Whiplash, muy buenas reviews y críticas, a mi no me gustó un carajo, todo bien con la auto-superación pero es una pavada, no quiero ser terminante pero voy a empezar a darle menos bola a las críticas en imdb y esas páginas.
che…se puede andar por aca con tranquilidad sin que le spoilen a una las cosas? xD
mean streets, estoy a pleno con scorsese. Alguno vio “the age of the innocence”? cambia un toque su estilo, tengo ganas de verla.
Es lo mejor que podes hacer. Las pelis de autosuperación habitualmente son llenadas de elogios y muchas veces no los merecen ni por joda.
Ya que estoy, la última peli que vi fue Garras, que me gustó bastante.
peliculon… siempre que tengo un dia de mierda en el laburo la veo en youtube.
Trust, de David Schwimmer, 10 poli2332s
Fui a ver El Clan , esperaba un poco mas de accion quizas o que la historia tenga mas secuestros y cosas asi , estuvo buena bien Francella como siempre en un rol diferente , pero bueno
7 oscar
TED 2, una locura.
9 Pueblitos.
Yo recomiendo esta, me lo van a agradecer si la ven. 10/10
al que le gusta el humor negro le va a gustar
7 puntitos.
Terminator 2
¡Qué película! Una de las mejores cintas de acción y ciencia ficción jamás hechas; y pensar que cuando era pendejo me daba miedo jajajaj.
Hay que traerlo al T-800 para que juegue de central.
que peliculon b lade runner, mamá. Completisima
Fui a ver el clan… medio pelo. Para la gravedad de la historia, se podia haber hecho una mejor pelicula con un desarrollo mas politico. En fin, zafa
Te puede no haber gustado a vos, lo que no quita que es un peliculon y que las reviews y criticas estan bien puestas.
¡Miren!¡una mujer en el foro!
ch? imposible
Ant-Man, 7 Pepines Cascarones
que ganas de que algun cine pase peliculas clasicas en buena definicion como hizo hoyts a principio de año. me entere super tarde y me perdi de ver joyas como the shining en pantalla gigante
Una decepción Mad Max (la de este año). Pura acción boba sin sentido, lo único bueno el personaje de Charlize Theron, hasta Tom Hardy me decepcionó
On the other hand, hoy volvi a ver mas temprano una de las mejores peliculas de accion ever, Mision Imposible 3