Acabo de ver una pelicula “teen”: “La puntuacion perfecta”, Si estas medio en cualquiera y queres humor pelotudo y sano. Te la recomiendo. Uno de los personajes es un Chino, y nacio…en Bs. As Argentina!. Dato pelotudo, pero que ves que tiene sentido por como actua en ciertas escenas…O eso me parece. Ni importa, te la recomiendo.
Paper Towns: pense que iba a ser una bosta y me termino enganchando.
6,5 souretes.
“Excorsismo en el Vaticano” 3 Jürgen Damms, no se gasten en ir a verla.
si no fuera por las minitas que aparecen en esa pelicula no te enganchas ni en pedo jaja
Recien me entero que Bernie Mac esta muerto, no lo puedo creer(?
El finde pasado fui a ver los minions al cine, me reía mas yo que el nene de 7 años que tenia al lado
El viernes voy a ver El Clan
La otra vez volví a ver Y tu mamá también. Pedazo de peli de Cuarón que después se vendió al lado oscuro jolibudense. No sabía que terminaba con Watermelon in Easter Hay y un especial agradecimiento a Zappa (no el forista), por si le faltaba algo. Te da ganas de ponerla, drogarte, escabiar, ponerla, viajar, escabiar, ir a Mexico, etc etc. 8 DAN’s
Y el viernes vamos a ver a Alex DeLarge al culturalSanMartín. Si no lloro lo tomo como proeza.
Es muy buena esa peli, MUY BUENA.
La tenia en la lista y me parecio ver un buen puntaje y la vi. Arranca bien , me gusta la epoca , un poco oscura por momentos y Hardy un capo. Pero muchas idas y vueltas, el problema principal pintaba mejor el lado de que lo corran a el por otro lado y no lo de los pibes muertos , no me termino cerrando
6 orejas
y yo me entero por vos… wtf
De 1955. Muy buena, aunque a mi gusto fue de mayor a menor. Un 8 y pico.
Peliculon, el final te deja echo mierda.
Anoche fui a la premiere de EL Clan, la peli de Trapero con Francella haciendo de Puccio.
Muy, pero muy buena. Me dejo mas que satisfecho. Francella esta increible, pero Peter Lanzani esta mucho mejor. Si alquien conoce la historia y el final de Alejandro Puccio, en la peli es tremendo.
La banda de sonido fue otra sorpresa. Me encanto la musica.
9 Yo
se viene
La película que ví la semana pasada fué: Exorcismo en el vaticano.
No se si quizás fue mi culpa, de no haber viso un trailer antes y no interiorizarme mas sobre lo que podía llegar a ser.
Entre imaginándome una clásica película sobre exorcismos, cosa que me gusta, y me lleve una sorpresa para mal, ya que tiene muy pocos momentos de verdadero suspenso/terror y mucha, pero mucha ciencia ficción berreta. Una historia que no te lleva a nada, no te atrapa en ningún momento, y hasta me parece mal actuada.
Puntaje: 2/10. Y eso que fuí al Francés y estoy dulce :lol:
---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------
Ah bue… Te presento al nuevo Picasso:
---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------
Esa imagen… obviamente no es un Picasso, primero es una fotografía, segundo (para mi) nada se compara con el arte de Picasso… el cuál no a todos les gusta…
Pero a nivel fotografía es excelente… el paralelismo, la idea, el punto de enfoque, nitidez… (Si alguien estudia fotografía sabrá a que me refiero)
En fin… el fin de mientras en mi pueblo se mataban en las elecciones, me ví esta peli, la última que filmó Britanny Murphy antes de morir…
Media obvia en algunas cosas, pero entretenida y tuvo una vuelta que no me la esperaba… Buena Peli para un día como hoy
Misión Imposible, 8 de 10; Misión Imposible 2, 6 de 10 y creo que estoy siendo generoso. Ya las habia visto a ambas (y a la 3) pero me pintó ver la saga como debe ser, estoy al pedo y terminando las vacaciones
Y ayer fui a ver Intensa Mente con mi novia por segunda vez, y creo que me reí más todavía. Pensar que me falta ver la mitad de la filmografía de Pixar
Minuto y medio de placer absoluto.
A Clockwork Orange y Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb.
Flasheras, las que vengo viendo de Kubrick, pero están buenas.
dazed and confused.
dominguera total, el soundtrack la rompe.