True Story, una pelicula en la que no esperas que nada pase… y nada pasa.
4 boletas del FPV.
True Story, una pelicula en la que no esperas que nada pase… y nada pasa.
4 boletas del FPV.
Fury corazones de hierro - 7,8 orejanos
Hace unas horas vi Unfriended (2014). Me pareció una peli entretenida, para todos aquellos a quienes nos gusta el mambo de los filmes de fantasmas y bichos raros. Si bien es considerada una película de “terror”, para mí es muchísimo más de suspenso; te sabe meter en momentos muy tensos.
A su vez la consideré muy llevadera, y entretenida: tanto por la temática de redes sociales y concientización del cyber-bullying, como también por como está filmada.
El final me pareció medio pedorro:
Me hubiese gustado que la chabona se suicide en el final por el cargo de conciencia, no que la mate el fantasma de la mina escrachada. Me pareció muy idiota, muy común. Además me molesta que sí o sí hayan tenido que meter un screamer, la peli funcionaba bien así, no hacía falta eso. Quedó súper trillado. Lejos lo peor de la película
Para ser una película de terror me pareció muy bien.
7 ItaloRenatos.
Empecé a vier Kill Me Three Times…
La maté a los 30 min…
2 puntitos.
y pone el final de una peli que nadie vio con spoilers como si fuera una obra de arte que hay que debatir… :lol:
Ayer dieron Ran en INCAA.
Prisoners es muy buena
le doy 9 Pisculichis
Me puse a jugar a la play y a ver GOT para no ver nada de los comicios :lol:.
Igual, siempre me parecio raro que el INCAA TV pase pelis extranjeras, esta muy bueno eso.
Enough Said, la anteúltima de Tony Soprano, con Elaine. Me gustó mucho, no soy de ver comedias románticas pero me pareció muy buena. 9 orejanos
Y apenas terminé arranqué Insurgente. A los 30 minutos me di vuelta y me puse a dormir, asique sin calificación, pero la primera me habia entretenido bastante
[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION];
Pepu, me tirás tu top 5 de Akira?
After Hours de Scorsese. Me fascinó 8,5.
Moon (2009): 5 puntos. Tiene un 8 en imdb, a mi me parecio una mierda.
Recuérdame (2010): 7 puntos. El final terrible
Intensa mente (2015): 6 puntos. Safa. Overrated. Vendieron humo como si fuera la mejor peli animada de la historia. [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
bue…
Si Intensa mente no te parece una buena peli tenes que replantearte tu vida viejo
Moon está copada
Minions > intensa mente
¿?
Lo puse para no mandar al muere a quién la quiera ver, en realidad :roll:
Sin ir más lejos, unas páginas atrás otro user (Sour) comentó sobre la misma película. Al ser un filme nuevo me parece muy forro mandar así nomas, por más pedorro que pueda ser.
Pero bueno. Sigamos hablando de los Minions, y de Intensa-Mente.
Igual ahora que lo leo bien quedó medio banana sí :mrgreen:
Seven samurai, Yojimbo, Red Beard, Kumonosu-jo y entre Rashomon y Ran se quedan el 5to lugar.
Igual se me hizo un lio en la cabeza porque los nombres están todos en japonés y hay muchas que se parecen entre sí :lol:
Quiero tener mi propia criticaaaa
carrrrrlito brigante