Los criticos y los fans estan matando a la nueva de los 4 Fantasticos, dicen que es una porqueria marca cañon.
Una mierda Capitán Phillips, siempre dejando a los negros como los hijos de puta y los yankees héroes.
Unfriended. Copia de The den. No es mala pero qué sé yo, es muy plana, el final me erizó los pocos pelos que tengo.
es basada en un hecho, cuentan el relato nomas.
Y que pretendes? Que los piratas de somalia salven al mundo, por medio del robo y el secuestro? :lol:
Es una historia real…
lo ves [MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION];
tiene que ser peor que la anterior ehh…
anoche no tenía nada nuevo bajado y puse Insidious de nuevo, obviamente ver de nuevo una película de terror le saca la mayoría del suspenso pero estaba muy buena esa. Capaz que mire la 3 que salió este año aunque todos dicen que es media chota.
Debe ser muy mala, en Imdb tiene un 4 por ahora :lol:
Debe ser por lo fantastico.
:cuak:
The book thief, no puedo calificarla objetivamente porque me gustan todas las películas relacionadas a la 2da guerra mundial, pero está bastante bien.
The art of betting by, algo pochoclera, safable, un trama medio boludo, pero actua la reina del mundo EMMA ROBERTS lo cual ya da el visto bueno para ver lo que sea donde ella trabaja.
A Intensamente le doy 10 pisculove, me emocione mas que mi sobrinita. Una locura, que gane el oscar ya.
Rápido y Furioso 7 es la peor película de la saga sin dudas. Y el homenaje a Paul Walker tampoco es “ah que tierno me pongo a llorar”, fue lo único rescatable y punto.
Fui a ver al cine Exorcismo En El Vaticano, no es ni mala pero tampoco sobresale. 7,50/10
Mi mujer [tachar]me cago[/tachar] me invito a ver Un Nuevo Despertar, la de Al Pacino. Es un actorazo de la concha de la lora, no descubro nada, pero ver esta peli a las 22.30 y despues de una cena con cerveza, no fue la mejor idea.
La vimos en el Cinemark de Palermo, si no me equivoco o le erro el mas chico era yo. Encima al lado estaban pasando Mision Imposible y en los silencios de la peli (muchos) se escuchaban las explosiones y la musiquita tan tan tantantantan tantan y me queria cortar las bolas.
Pero dentro de todo esta pasable. Para una obra de teatro, me la fumo contento.
Mission Impossible Rogue Nation (2015) - 7,6 leeiios
Child 44.
8 Rickys.
No la vi pero cada imagen que veo parece que se quieren cortar la chota los tipos. Nose que onda re tristes, y el que es tipo lider tiene una cara de bebe tremenda.
Ayer volvi a ver Forrest Gump, habia alguna que otra parte que no me acordaba de cuando la vi hace mil años . Le habia puesto un 8 en su momento y me parecia que me estaba quedando corto , si bien me gusto y es una pelicula historica y entre las mejores que vi , le segui dejando ese puntaje
La primera gran película de Kubrick? Muy buena. El final… te querés mataaar! :lol: