La película que vi

nada, solo me parece una garcha, ahora que la veo con ojos de adulto…:lol:

Linda pelicula para pasar el rato. Le doy un 7/10

La vi anoche, buena. Muy de cine europeo, con bastantes silencios y un tono de dramatismo y comedia que la hacen llevar. Buena historia.

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

Me voy a ver Donnie Darko, hasta luego manga de manijas.

Que buena es la música de Donnie Darko. También la noviecita.

Poltergeist (2015) más mala que el cata diaz

Me sumo al club de fans de Intensamente. Me fascinó.

Eso si, de infantil solo tiene la animación. Ni siquiera buscan el chiste y el gag constante. Pero juega a muchos niveles, de forma metafórica, brillante.

3 Me gusta

Ayer fui a ver los minions,… Ay ay ay. Malisima. Los bichos muy agradables, muy simpaticos, y la calidad de imagen impresionante, pero no les daba para una pelicula.

8 Me gusta

Mi novia queria verla hijo de perra.

no te puso el gif por mirarla sino por odiarla jaja

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

como puse páginas atrás, nunca la vi. Ayer mi vieja la estaba viendo en la tele y se cagaba de risa, pasé por el living y escuché la voz de uno de esos bichitos y dije ‘bue… nnv’

1 me gusta

Muy buena. Gran final.

3 Me gusta

En el top 3 de Akira hasta ahora, para mi. Gracias Pepin por estar.

Es mala, que queres que diga.

:heart::heart:

Larguisima, dura 2 horas y 45. Falta música en las partes dramáticas, el final no lo entendi directamente porque se te hace re pesada.

Lo único por lo que gano 1 oscar esta pelicula es porque tardaron 12 años en hacerla. De argumento es una poronga

2 Me gusta

Hice caso a alguien que dijo que en la tv publica pasaban peliculas copadas y el otro día puse a grabar Strangers on a Train. Recien la vi, muy buena!

1 me gusta

Buena actuación de Pato Arquette en Boyhood

Alguna página para bajar películas en buena calidad? O alguna aplicación que no sea pop corn?

yts.to

1 me gusta

Aguante Edge of Tomorrow con Tom Cruise, alta idea se mandaron en el argumento.