Que peliculón Intensamente.
Intensamente es impresionante, un flash. Es muy psicodelica, parece yellow Submarine de los Beatles.
Muy buena.
me la estoy fumando todos los dias, mi nena ya està rayando el dvd a lo loco
jaja ya esta en dvd en buena calidad?
naaaa, encontré un link perdido por ahí pero se ve 8 puntos y sonido 8,30
Terminator, medio pelo.
8 puntitos.
ufff una mejor que la otra!.
¿Durará un poco más Intensamente en cartelera una vez finalizadas las vacaciones de invierno?? La elogian tanto que tengo ganas de ir a verla, pero ni en pedo me fumo a los pendejos.
Anda a verla a la noche que tambien van los adultos.
Para tanto es Intensamente? Me agarro curiosidad, me parece que voy a verla.
jaajaja, que grande FURIA.
Ayer me vi este clásico para esperar que llegara la hs del partido
y despues esta otra que es mas predecible que la mierda, pero entretenida
Mulholland Drive… Eeeeeeee, flash. Hermosas tetas.
Fuimos con mi novia a ver Intensamente apenas se entrenó hará mas de un mes. La semana pasada caímos al cine porque estábamos al pedo. Faltaban como 6 horas para que empiece “La horca” y no había ni una butaca para ver la de los minions. Me mira y me dice “¿Vemos de nuevo Intensamente?” “Y si, vamos”. En resumen, nos cagamos de risa de la misma manera que la primera vez :lol:
Vi Unfriended, la recomiendo, es MUY original la idea de que esté grabada solo en la pantalla de una notebook. Acá sale en septiembre pero online la pueden encontrar fácilmente
Muchas veces me pasa lo de D-Fens que se le cruzaron los cables y quiero cagarlos a tiros a todos como hoy que no encuentro para estacionar en la cuadra de mi casa, hijos de puta xq no mueven el orto en todo el dia!!