La película que vi

cc

El último es genial :lol:
Me imagino lo que debe ser esa bosta.

2 Me gusta

Creep (2014).
Veanlá. Es muy buena. Muy bien hecha y actuada, además es cortita.

PD: Mucho mejor que la otra Creep que transcurría en un subte de Europa.

algo para ver en netflix? drama

Buena pelicula

6 Me gusta

Mañana me voy a ver esta por segunda vez. La estética y dirección me parecieron espectaculares, y grandes actuaciones. Morgan Freeman y Ben Kingsley unos cracks.

Nadie la conoce cuando la nombro. La recomiendo para los que les gustan las tramas con vuelta de tuerca.

Ayer vi “Into the wild” o “Aventura en Alaska” en español. Entretenida pese a durar 2h 30m, pero ya a lo último se hace predecible. 7/10.

que actue adam sandler lo dice todo jajaja, no gasto ni dos segundos en ver una peli de ese muchacho

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

goodfellas en tcm, que pelicula

Hace unos días vi One Flew Over the Cuckoo’s Nest. Peliculón. Muy entretenida, y toca un tema muy copado -aunque sea vieja como la mierda-. Por ahí puede ser que en algunas cosas sea muy exagerada, pero verdaderamente la disfruté mucho.

9 Funesmoreadas.

pd: Jack Nicholson de joven era un fucking genio

6 Me gusta

Vi el sabado Jurassic, por como me la pintaban mis amigos esperaba mas, mi vieja que es fana de la saga lo mismo, pero le doy 7 rickys ricones por la nostalgia…

Acabo de ver Ted 2, malisima le doy 3 Arii’s risitos de cobre…

2 Me gusta

Terminator, le doy 7 Stardusts. Los efectos, excepto una o dos escenas, re bien para ser de bajo presupuesto y de 1984. La música la odié, los peinados, qué nefasta la decada del 80. La chica meh, el actor de Kyle aceptable. Pero bueno, me pareció entretenida.

1 me gusta

Nefasta película Jurassic World :lol:
Me tomé la molestia de buscarla en tpb, descargarla pesando 4 gb, y morfarme el hard coded chinese, para ver tremenda bazofia.

2 Me gusta

Nose para que suben esas peliculas con los subtitulos pegados en CHINO/JAPONES/TAILANDES. Los cagaria a tiros, aparte de que estan en una calidad berretisima.

Me dio nostalgia y me clave 3 pelis de Peretti seguidas, Tiempo de valientes 8, No sos vos, soy yo 6 y Quien dice que es facil 7. (QUE PEDAZO DE HEMBRA LA PELERITTI) me hago cargo de todos los guachos que tenga de aca hasta que se muera.

2 Me gusta

Que atrevido…

Minions… 9. Me encanto, le pasa el trapo a la 2°.

Peleretti me vuelve loco, y en esa película más.

Alguien vio True Story con con Jona Hill y James Franco?

Los dos que hacen peliculas bien bobas y ahora trabajando serios me intriga, aparte es de un caso real.

Leaving las vegas

Peliculón.

Una pelicula de la puta madre, 9 puntos, la descose en este film Ben Kingsley.

2 Me gusta

Estuve viendo unos clásicos estos días que no los había visto

Full Metal Jacket

The Usual Suspects

Goodfellas

Leon: The Professional

4 Me gusta

Interstellar, no me gusto nada, la peor de Nolan que vi hasta ahora. 5 iniestas. Vengan de a uno

1 me gusta