cc
El último es genial :lol:
Me imagino lo que debe ser esa bosta.
cc
El último es genial :lol:
Me imagino lo que debe ser esa bosta.
Creep (2014).
Veanlá. Es muy buena. Muy bien hecha y actuada, además es cortita.
PD: Mucho mejor que la otra Creep que transcurría en un subte de Europa.
algo para ver en netflix? drama
Buena pelicula
Mañana me voy a ver esta por segunda vez. La estética y dirección me parecieron espectaculares, y grandes actuaciones. Morgan Freeman y Ben Kingsley unos cracks.
Nadie la conoce cuando la nombro. La recomiendo para los que les gustan las tramas con vuelta de tuerca.
Ayer vi “Into the wild” o “Aventura en Alaska” en español. Entretenida pese a durar 2h 30m, pero ya a lo último se hace predecible. 7/10.
que actue adam sandler lo dice todo jajaja, no gasto ni dos segundos en ver una peli de ese muchacho
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
goodfellas en tcm, que pelicula
Hace unos días vi One Flew Over the Cuckoo’s Nest. Peliculón. Muy entretenida, y toca un tema muy copado -aunque sea vieja como la mierda-. Por ahí puede ser que en algunas cosas sea muy exagerada, pero verdaderamente la disfruté mucho.
9 Funesmoreadas.
pd: Jack Nicholson de joven era un fucking genio
Vi el sabado Jurassic, por como me la pintaban mis amigos esperaba mas, mi vieja que es fana de la saga lo mismo, pero le doy 7 rickys ricones por la nostalgia…
Acabo de ver Ted 2, malisima le doy 3 Arii’s risitos de cobre…
Terminator, le doy 7 Stardusts. Los efectos, excepto una o dos escenas, re bien para ser de bajo presupuesto y de 1984. La música la odié, los peinados, qué nefasta la decada del 80. La chica meh, el actor de Kyle aceptable. Pero bueno, me pareció entretenida.
Nefasta película Jurassic World :lol:
Me tomé la molestia de buscarla en tpb, descargarla pesando 4 gb, y morfarme el hard coded chinese, para ver tremenda bazofia.
Nose para que suben esas peliculas con los subtitulos pegados en CHINO/JAPONES/TAILANDES. Los cagaria a tiros, aparte de que estan en una calidad berretisima.
Me dio nostalgia y me clave 3 pelis de Peretti seguidas, Tiempo de valientes 8, No sos vos, soy yo 6 y Quien dice que es facil 7. (QUE PEDAZO DE HEMBRA LA PELERITTI) me hago cargo de todos los guachos que tenga de aca hasta que se muera.
Que atrevido…
Minions… 9. Me encanto, le pasa el trapo a la 2°.
Peleretti me vuelve loco, y en esa película más.
Alguien vio True Story con con Jona Hill y James Franco?
Los dos que hacen peliculas bien bobas y ahora trabajando serios me intriga, aparte es de un caso real.
Leaving las vegas
Peliculón.
Una pelicula de la puta madre, 9 puntos, la descose en este film Ben Kingsley.
Estuve viendo unos clásicos estos días que no los había visto
Full Metal Jacket
The Usual Suspects
Goodfellas
Leon: The Professional
Interstellar, no me gusto nada, la peor de Nolan que vi hasta ahora. 5 iniestas. Vengan de a uno