Es un robo a It de Stephen King. Primero el nombre. Después hay 6 personajes, menores de edad, los persigue una misma entidad con distintas caras, se meten en una casa abandonada, una de las protagonistas tiene sexo con otro para salvarse…
Me comí flor de amague con “Demonic”. Pensé que la dirigía Wan, solamente la produce. Pocas veces vi un actor protagónico que dé tanto asco, por dior, vergüenza ajena. La película es muy olvidable y tonta. 4 puntos.
Recién vuelvo de verla. Es entretenida… Pero terminaron de hacer mierda las lineas temporales. Muchos gags (graciosos igual).
Demasiado “alegre” la película… Perlita que Skynet = última encarnación de Dr. Who (viajero del tiempo).
5 quintines… es mejor que la 3 OBVIAMENTE… y que la 4 también (aunque algunas cosas de la 4 estaban buenas).
hace un rato volvi de ver Ant Man , la verdad muy buena. Muy comica un poco infantil , el villano deja que desear pero Paul Rudd se luce y buen rol de Michael Dogulas re viejo igual a Alejandro Fabri y la que hace de hija labura bien. Tiene escenas bizarras que son graciosas , ta bueno ver como se transforma y despues la pelea final dentro de un cuarto es medio boludez pero sacando eso me gusto mas que la ultima de los vengadores
Es un flash esa pelicula, no entendia nada la primera vez que la vi estaba re loco y en la parte donde esta la biblioteca esa con todas las paredes esas que se mueven por todos lados empece a flashearla mal
claramente no es mejor q las 2 primeras, pero a mi me gustó, fui sin expectativas, ni sabía q se estrenaba este año, la vi en cartelera en el shopping y entré porque estaba al pedo :mrgreen:
es medio “parejita feliz”, pero últimamente todas las películas q salen en el cine son así jaja
La batalla final me rei más de lo emocionado que podría haber estado en que se caguen a trompadas. Las escenas con el tren son hasta bizarras, aunque yo me rei mucho. Yo le doy 7 puntos, safa para ir al cine y entrenerse un rato, me hubiese gustado que le den un tono más serio.
Ayer vi Butch Cassidy and the Sundance Kid, muy buena, pero no sé por qué no hicieron ninguna mención de que antes de ir a Bolivia estuvieron viviendo unos años en Argentina.