4 la de di caprio? ban pibe, hacete dar por un burro.
¿4 El Lobo de Wall Street, 6 la injunable para adolescentes y 8 RyF? Puede que yo no sepa mucho de cine, pero vos me das mil vueltas…
8 rapido y furioso
en una escala del 1 a 1000 pibe?
Jajaja curioso criterio el del pibe para puntuar
Vi en el cine La Horca. Peli de terror clase c, de bajo presupuesto, cámara en mano y en un colegio, con actuaciones pésimas. Pero la historia más o menos me atrapó aunque era predecible el final. 5 Rodriscarp.
Y ayer vi Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, me la debía. Muuy buena, me copó. Genial Kate Winslet y bien también Jim Carrey. A la pelotuda de spiderman y batman no la paso. En fin, 9 Fabrizios.
Yo juzgo una pelicula por el argumento, no por el actor…
Igual varios me dijeron lo mismo jajajaj, que se yo, no me gusto.
gustos son gustos, no se puede objetar nada.
A mi tampoco me convenció el lobo de wall street. Es verdad que está re contra estirada. Y Di Caprio haciendo de millonario fiestero ya me infló los huevos.
Es oficial: ‘Jurassic World 2′ llegará en junio de 2018:
Ayer vi la ultima de Rapido y Furioso. Bolasera a mas no poder, el exceso de misión imposible que tiene esta pelí da asco, no sabes si estas viendo una película en el mundo real o una pelí de superheroes, lo único bueno que tiene es la última escena donde Vin Diesel le deja un mensaje a Paul Walker implicitamente a traves del personaje.
A las 10 (ya) empieza taxi driver en TCM.
Vi “It follows”
Que se yo, la pintaban como la salvadora del genero de Terror. Esta muy bien filmada y el argumento empieza bien, pero despues de media hora empieza a hacer agua por todos lados, los actores no son los mejores tampoco. Igual zafa.
Para ayudarte, dime algun género o películas que te hayan gustado…
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
Me estás hablando a mí?
---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------
A mí El Lobo de Wall Street no me convenció. No es una mala película pero… algo le falta. Las actuaciones de los personajes secundarios les faltó y se siente como si la historia no siguiera ningún rumbo.
---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------
La tengo copiada de un DVD pero nunca me la he visto. Tengo entendido que es de amor…
---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------
Sí claro. Y Crepúsculo le da mil vueltas a Interstellar.
Me gusta cualquier cosa. No es que me gusta un genero y solo miro ese si o si, pero por ejemplo de acción y eso que se cagan a tiros no me gustan mucho, prefiero una buena historia (me da igual si es romantica, de drama, thriller, etc.).
El arte es subjetivo. A cada uno le gusta lo que quiere. Acá Taxi Driver les parece un peliculón a algunos y a otros no les gustó.
Te pongo un ejemplo extremo llevado a la música… Piazzolla fue bastante crítico de la música de Spinetta. Y sin embargo Spinetta es considerado uno de los íconos de la música popular argentina. Y para vos, Piazzolla no es una voz autorizada para hablar de música? Gustos son gustos. Mientras que una obra de arte cumpla con el objetivo de alegrar/emocionar/agradar/loquesea al oyente/espectador entonces está bien.
Ahora, es verdad que hay gente que tiene su opinión manipulada en muchos casos, que realmente no trata de buscar su verdadero gusto sino que sigue modas o tendencias artísticas sin realmente analizar si es algo de su agrado o no.
Pero sigo sosteniendo, gustos son gustos. Y si a alguien le gusta Crepúsculo y no le gusta Interstellar que le podes decir? En que te basas para decir que no tiene razón? Es simple, a Rodrigo no le gustó The wolf of wall street (que a mí me encantó) y sin embargo le gustó Rápido y furioso (que a mi no), y quien soy para decir que su gusto es inferior al mío?
Whoosh, el sarcasmo te pasó por encima.
---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------
Ah bue… Te presento al nuevo Picasso:
---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------
Haciendo una revisión de IMDB según puntajes para películas de este año te recomendaría Ex Machina, Spare Parts, Chappie, Woman in Gold, Edge of Tomorrow, The Theory of Everything.
hoy vi la última de terminator, me gustó bastante 7 pueblitos
hace como 15 años que no miro una película, pero pasaba a dejar este tema de una de las mejores películas que vi en mi vida.
Spare parts me la vi ayer, esta buena, lindo mensaje te deja. Aunque por momentos es media aburrida
Theory of Everything la vi hace 2 días, terrible peliculón. No me esperaba nada, y la verdad que me sorprendió muchisimo.
Gracias por la data