La película que vi

Tenía pendiente Interstellar. 9 puntos. Nolan es muy crack.

1 me gusta

increíble que interstellar no haya estado nominada como mejor película o alguna nominacion de renombre. Solo gano el premio oscar y bafta a los mejores efectos visuales…que injusticia viejo. Hans Zimmer que es crack de verdad, estuvo nominado pero no gano…

Prueba el programa Popcorn Time, que funciona con torrents y sirve para ver series y películas.

Me acabo de ver Dr. Strangelove or How I Stopped Worrying and Love the Bomb. Tenía ratos que no me reía tanto con una película!

Ahora, me dispongo a empezar Breaking Bad, ya que nunca me la vi.

2 Me gusta

Ciudad de Dios, que tremendo todo, la película y la historia por dios

2 Me gusta

La verdad que me gusto una banda…

Alguien vio ted 2? Tengo 5 días de vacaciones y quiero ver peliculas jeje

Si quieren recomiendenme un par de este último tiempo

Gracias, voy a tener que deshabilitar el Malwarebytes que no me deja bajar programas casi. Pasa que es nueva la pc y " perdi mi coleccion" que obviamente la puedo recuperar.

Ayer vi Remember me (2010), pensé que iba a ser típica pelicula cursi de amor para toda la vida pero nada que ver, aprueba de taco.

7,42 juanchi24x5’s

Vi the bling ring solo por emma (L). Insólito que sofia coppola haya dirigido esta poronga.

HER MOSA.

No falla nunca Woody.

6 Me gusta

Recomiendo Tropa de Elite, de Jose Padilha-

2 Me gusta

Furious 7 (2015) 8.1 espectadores

ja, justo me dijo lo mismo un amigo, ya la bajo

Lo que se viene de Disney, esta gente tiene ganas de cagar todo.

Me encantó Medianoche en París, la primera que vi de Woody Allen, y desde ese día tengo una especie de amor platónico por Marion Cotillard.

2 Me gusta

Vi hace un par de días La familia Belier, una comedia dramática, me gusto mucho y hoy vi Mommy, un drama canadiense, sobre una madre viuda con un hijo con trastorno ADD. Un poco lenta pero me gusto, tiene la particularidad de que el director es un pibe de 26 años.

Primicia Mortal, 8 Arieles noventinueves

Me avisas por aquí que tal te pareció.

Les cuento todas las películas que vi en estos días (me estoy rascando a dos manos a pesar de que tengo un final hoy):

Muy buena historia, bien hecha, actorazos los dos. Me la vi a las 2 de la matina, pensaba que me iba a dormir pero me entretuvo muchisimo. 8/10

Clásica pelicula para adolescentes pero esta buena. Podes sacar lo que va a pasar porque es la tipica historia de adolescentes que se enamoran, pero bien hecha… 6/10

Esta buena, pero es larguísima y me termine durmiendo. Alargan mucho la historia y me termine durmiendo (eran las 4 de la tarde). 4/10

Como todas las rapido y furioso, espectacular. Le da un toque mas sentimental por lo de paul walker, pero muy buenas escenas y el final me hizo llorar. 8/10

si no era por el 8 a toretto pedia ban.

pd. ban