La película que vi

Chinatown la saqué a la mitad. Le podría haber tenido mas paciencia pero no sé, no estaba de humor creo. Bardeadas, venid a mí (?)

Big Hero 6, 8 ElToro’s

Divergente la película de la que nada se esperaba, nada está haciendo. Nah, entretenida, pero nada nuevo.

es MALISIMA y la que sigue insurgente, te dan ganas de cortarte las bolas literalmente, que pelicula mas de mierda por favor. Parece una de esas parodias tipo una loca pelicula epica, pero de los juegos del hambre. Sobreactuada, la protagonista un desastre, una escualidad que caga a piñas a cualquier chabon que mida mas de 1,90 y pese 90kg, te dan ganas de meterte al film y aflojarle los dientes de un soplamocos. No se, no te pido que sea un chabon el protagonista, pero mandenla al gimnasio, sino es incoherente tanta fuerza, si superpoderes no tiene. Mala en todos los aspectos, basta de estas peliculas de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

ahh, y la flaca es HORRIBLE, ni para pajearse sirve.

2 Me gusta

Jajajaj y el guión, todos los cliches en una pelicula, peliculas como esta que la escena que estas viendo ya te delata toda la secuencia que sigue son una chota, solo las podes ver si te pones en formato no pensante

1 me gusta

Puse Yojimbo, una de kurosawa, ya habia visto dos o tres del japones y me habian gustado… bueno esta no, la saque por la mitad, me parecio horrenda. Seguramente me aniquilen algunos por aca, pero no pienso terminar de ver esa bosta.

alguien se vio machete kills? que película nefasta, pero te hace cagar de risa

1 me gusta

vi Terminator Genesys…

lo digo o no lo digo…

1 me gusta

El otro día me baje y me vi las 2 de kick ass . Nose que me paso, pero esta pendeja me volvió loco:

//youtu.be/du-nEPGosA4

Esta semana vi algunas…

Mad Max, la de este año… muy linda para aquellos que buscan ver acción, la historia en fin no tiene mucho por contar.

Lucy, una cagada, muy flashera por demás, encima vi que van a hacer una secuela…

Los Vengadores Age of Ultron, me gustó más la primera donde había un villano que la rompía, en esta quizás falta eso…

jajaja, un horror la peli, es producto del fenómeno de mercado de la literatura adolescente femenina de los 2000, repiten la formula a morir y las pendejas consumen.

1 me gusta

a las 12 en tcm leon the professional. bah, ahora en 5

Recien llego de ver Jurassic World, fui a ver una bazofia y me lleve un sorpreson. Muy entretenida y con muchos guiños a la primera. 7 walters whites.

1 me gusta

De YIFY, me vi Paris,Texas , excelente!

En el cine, Intensamente :smiley: y Paper towns, pasable pero :heart: Halston Sage

Se7en y Fargo, peliculones.

5 Me gusta

Ayer me vi por enesima vez ‘Midnight Express’, que filme de puta madre. Giorgio Moroder :heart:

8/10

2 Me gusta

Me vi McFarland , es de Disney sobre una preparatoria en ese pueblo chico en California donde viven casi todos mexicanos y son pobres que trabajaban en el campo y el entrenador Kevin Costner con muy poca expresion facial ( no se si siempre actua asi ) ve que tienen cualidades para el running y empiezan a correr y a competir , es una historia veridica

Esta buena , como a mi me gusta la actividad le subi un punto mas sino es un 7

Ayer vi Shutter Island. Enorme película. Di Caprio, un animal.

4 Me gusta

Una pregunta, tienen alguna pagina buena para ver y descargar? Probe con cinecalidad y como otras me lleva a mega,el tema es que a la mitad de la peli me pide ese sitio que baje una extencion para peliculas de mas de 1g,pero la que estaba bajando era de 669mb,ahi se congelo la descarga.

Estoy muy copado con Marvel,charlando con un amigo que la tiene bastante clara me explicaba lo de los gemelos que aparecen en avengers2…Tambien me adelanto lo que iba a pasar en avengers3 ja .Tranquilamente puede llegar un punto en el que aparezcan todos los personajes luchando por salvar al mundo sea avengers,xmen,4fantasticos daredevil etc

LA vida de Walter Mitty. Me identifique bastante con el flaco. Me gustó, es aceptable, tampoco un peliculón.