Acabo de ver Mr Nobody (NO RECOMENDABLE PARA VER UN SABADO A LA NOCHE)
Tremenda pelicula, pero mal. Lo malo es que me hizo replantearme mi existencia más o menos.
Acabo de ver Mr Nobody (NO RECOMENDABLE PARA VER UN SABADO A LA NOCHE)
Tremenda pelicula, pero mal. Lo malo es que me hizo replantearme mi existencia más o menos.
Acabo de ver American Beauty gracias a TCM. Qué gran peli, lastima que se perdió el gusto por hacer este tipo de peliculas
Era una que me la venía postergando hace bastante. Kevin Spacey siempre crack. 8 Rickys
Lesson of the evil (2012).
Otra película asiática que no te deja nada, pero nada eh. Casualmente recomendada por Juancito Jappa. Qué gusto de mierda que tenés sorete.
:lol::lol::lol::lol:
Un clasico que nunca habia visto, una verguenza lo mio.
9 rickys.
La fui a ver cuando se estreno y la volvi a ver ayer.
Gran película, 8.5 ortega.remember the hand of god
Edge of Tomorrow, 9 King James. Muy entretenida, el recurso de la repetición ya lo había visto en un capítulo de X-files pero está bien hecho
Que poronga infumable The Lazzarus Effect. Habria que colgar de los huevos al pajero que la recomendo solo porque esta Olivia Wilde.
1.5 pbj.
Ricky hoy voy a ver intensamente, mas vale que este buena eh :lol:
si no te gusta, avisame y baneo a alguien para mitigar mi angustia…
ayer vi Wild Card, con Jason Statham. Una bazofia. una hora y media de mierda tras mierda. Las escenas de acción son en total 3 minutos de toda la película. Haganse un favor y si la tienen para ver, borrenla.
Neighbors (2014) - 7.2 tomvcps
insurgente, una poronga
chappie, me gustó pero no le sobra nada
a las 00.25 hs en TCM dan song remains the same
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
TCM es lo mejor que le pasó a mi vida en éste último tiempo.
En cuanto a American Beauty, yo también la vi ayer, no me gustó el final parecía que estaba leyendo un libro de auto ayuda, pero en sí la película está buena.
La rubia beba suprema
ban
te quiero mucho [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; tremenda peli jajajajajajajajajaja
:lol:
está ahí a pasitos de ganarle a los minions, pero a pasitos eh
The Dreamers. Muy buena la idea de la película, me gustó mucho.
Eva Green… sin palabras.
Drive. Una verga galopante, no se de donde la inflan tanto algunos. 4 y soy generoso
No se si ya la habran puesto, pero Cloud Atlas es muy buena, para pensar, siempre la recomiendo