La película que vi

Hoy vi El Profesor la de Brody , un drama de la puta madre bajon casi toda la pelicula

6 adidasplayer

Ex machina, buena peli, sci fi que me gusta. Alicia vikander putita hermosa.

Se deben estrenar 300 peliculas de las cuales 298 no te dejan nada.

Es igual a Mollo

Qué peliculón Inside Out! La vi ayer. Y estoy intentando convencer a la familia para ir a verla el finde otra vez.

Que grande Brody. Está en mi top de actores favoritos.

The Prestige.

Me voló el cerebro.

pd: que grande bowie

2 Me gusta

Justo acabo de ver Following, el primer largometraje de Nolan. Tremenda. Una muestra de que se puede hacer una genialidad aun con dos mangos.

4 Me gusta

Recien termine La tumba de las luciernagas. Si te agarra con la guardia baja te terminas cortando las venas

1 me gusta

Ayer vi el Código Enigma, creo que no descubro nada pero gran película.

2 Me gusta

Monster’s Ball. Pelicula que comienza muy bien, atrapante, con tragedia. Y luego viene la mejor escena de sexo que haya visto en una peli. Luego, no me terminó de cerrar la peli, se fue diluyendo con el correr de los minutos, pero varias escenas me quedaron grabadas. Es de esas peliculas que no volvería a ver, no porque fueran malas sino porque no tiene el mismo efecto una segunda vez.

Ah, Halle Berry ganó el oscar por esta peli. No me pareció digna de Oscar.

7.0 Andy’s

Luego, pasé a El Patriota. Mamita, que bazofia. Si desconectás tu cerebro capaz te guste, pero para mí es dificil. Nada para decir. No pierdan el tiempo a menos que quieran.

3.5 Patitios

Lo mejor de la peli es el villano, Jason Isaacs. Que se termino recibiendo de capo cuando hizo Lucius Malfoy en Harry Potter, de los mejores villanos de la saga. Un capo.

Y ahora empiezan “que poronga harry potter” “que libros de mierda” “que saga ridicula” “todos putos los poterianos” “por suerte no vi ni lei nada”, ma si, colense un dedo y despues hagan chupete.
TTPP.

1 me gusta

3.5 el patriota

:lol:

igual son 3.5 patitios, asi que debe ser un 10 con cualquier otra unidad de medida de voto (?)

1 me gusta

Llego un poco tarde a decirlo, pero no puede ser mas hermosa Julia Roberts en “Mujer Bonita”. Que mujer.

---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------

Ayer me vi American Beauty, sin dudas en el top5 de las mejores que vi. Es magistral.

Terminator Genesis, 7.7 tuliazos.

Quedense hasta el final de los creditos.

Lo unico que no me quedo claro es quien manda al primer terminator a 1972, no se si lo dicen en la peli o quedo libre para la segunda parte.

Vi:
“El Estudiante”. Buena, me atrapó la historia porque me interesa el tema aunque muchas cosas no me cerraron, me pareció poco creíble y mal actuado el papel masculino principal. Igual, muestra un buen submundo como el de la política universitaria. 6 queens james.

“Celda 211”. Muy buena peli española de suspenso, acción. Buenas vueltas de tuerca y muy entretenida. 8,5 juanchos14.

no sos el unico, yo soy otro

Me vi Raging Bull. Tremenda. La transformación física de De Niro a lo largo de la peli es espetacular. Sobre el final se me puso un poco densa pero en gral muy muy buena.

2 Me gusta

A Separation, una pelicula de iraq o uno de esos paises, sobre un divorcio y todas las consecuencias que trae. Es excelente, el guion es muy muy bueno y las actuaciones tambien. El unico pero es que es algo densa al principio pero cuando te enganchas con la historia se hace mas dinamica. 8 ches guevaras.