La película que vi

Ayer vi los minions, pasable, esperaba mas. Los buenos momentos estan en el trailler

si, hasta que aparecio el cartel de IMAX, donde estaba seguro que no habia mas nada :lol:

Empece a implementar el sorteo para elegir peliculas, sino se tardaba mucho. Ayer entre las 250 la eleccion era entre Ronin y Battle Royale

Elegi la primera, estuvo buena hasta la primer mitad mientras se iba armando el conflicto, despues todo paso a ser persecuciones entre varios grupos detras de un maletin y un final flojo , 6 puntelis

1 me gusta

Ahora mirate Battle Royale y la proxima segui a tu instinto.

Danny Collins (2015) - 7 Rickys

1 me gusta

Intensamente es brillante.

2 Me gusta

Ayer vi Wet Hot American Summer. Bizarra que te saca carcajadas, me gustó hasta ahí nomás, 6,4 pointsss

Anoche me vi esa “Carlito’s Way” o “Atrapado por su pasado”, con Al Pacino.

Que GRAN PELÍCULA POR EL AMOR DE DIOS!! No se como nadie la menciona para ejemplificar las mejores pelis del porpio Al Pacino.

3 Me gusta

Para tanto? No se si se nota mucho pero una de las meseras es Julieta Ortega.

Tranquilo master, por algo puse “gran película” y no “excelente película” o “peliculón”. Pasa que venía viendo bolazo tras bolazo y fue un alivio ver algo como la gente.

Estoy tranquilo, no te preocupes :lol:

1 me gusta

Spoiler viejo!!

me vi Despicable Me 2:

• me pareció floja. La primera le da 200 vueltas. La peli no se centra tanto en Gru y eso no me gustó, Steve Carrel es muy crack y deberían aprovecharlo más.

Estoy preparado (?) para ver los minions.

spoiler de que??? si fui al imax y cuando terminan la pelicula y los titulos siempre aparece el cartel de imax, no se que te ofende

ataque al precinto 13 ,me vi ayer en cinecanal :lol:

no es mala, el final no me pareció obvio, y es entretenida pero hasta ahí

Sarcasmo viejo, es como que te pida que pongas spoiler porque pusiste que apareció el cartel de Universal al principio de la película.

“Naked lunch” de Cronenberg. Un delirio, me gusto mucho. Para los que les gusto “Pánico y locura en las Vegas” esta les puede interesar.

1 me gusta

United 93, la pelicula que mas tenso me tuvo en muchisimo tiempo, aun habiendo leido y visto mucho sobre los hechos.

algunas que estuve viendo este mes pasado:

Almost Famous: ya la había visto pero quise repetir, que pedazo de pelicula por favor, vale las 3 horas si te gusta la música. 8.5/10.
Breakfast Club: también la había visto pero hace bastante. obvia pero entretenida, dominguera. 5.5/10.
This Is England: Me gustó, aunque esperaba un poco más. Que loco como nos ven los ingleses a los argentinos. Por momentos densa, me encanta el tema de the smiths al final. 6.5/10.
Secret Window: aprueba raspando, no la volvería a ver. 5/10
Trainspotting: Muy buena, flashera, me encanta como juegan con el soundtrack. 7.5/10.

El otro dia vi Kingsman, esta buena para entretenerte un rato pero es una película que no te deja nada.