La película que vi

argo

1 me gusta

Esas dos que nombraron War Horse y Munich son dos enormes peliculas menospreciadisimas de Spielberg.

3 Me gusta

Munich no se, pero War Horse es un peliculon. Se la hice ver a mi hijo y se engancho al toque, demas esta decir que le encanto. Tambien a cada rato me rompia las bolas con “se muere el caballo?”.

1 me gusta

Munich me re gustó, habria que ver cómo esta hecha la reconstrucción.
War Horse es tremenda, posta.

War horse si, Munich no se, la vi pero no me enganche. Me gusto, pero se que si la pasan por cable no se si me sentaria a verla de vuelta.

Por ejemplo anoche, pasaron Vampiros de John Carpenter y antenoche “La muerte le sienta bien” con Bruce Willis, Meryl Streep y Goldie Hawn. No se cuantas veces las vi, sobre todo la ultima que me parece antologico lo que hacen Meryl y Goldie

1 me gusta

Me vi El intercambio la de Clint que actua Angelina Jolie , estuvo buena es larga pero se me paso rapido queria ver que pasaba y el final esta correcto

7 ricardos verdes

1 me gusta

Bajon mal esa pelicula.

me vi Mad Max esta buena… pero pense que iba a ser mas larga…

donde me veo en hd y con subtitulos la nueva de jurassic park ?

en el cine (?

1 me gusta

El otro día vi Following, la última que me faltaba de Nolan. Hay que dividirla en dos partes: el guion, muy groso, que te atrapa en todo momento y te garpa la película, y el resto.

7.5/10

Recomienden dos películas muchachos, así se me va la amargura de esta selección.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Algo de 2013/14/15 que ya se pueda ver online!

Insomnia, la única que me faltaba de Nolan. Grandes actuaciones de Al Pacino y Robin Williams. Se va construyendo de a poco la peli, pero creo que es muy buena. 8 Corleones

1 me gusta

The imitation Game, muy buena!!!

Recien vuelto de ver MINIONS jajaj la rompen los hijos de puta esos, es para verlos todo el dia, escuchar esas vocecitas que no se les entiende una chota, cada gesto

9/10 Zappas

1 me gusta

vi 25 minutos, me dormí, una pedorreada atomica

Lamentable !!! ni se gasten, esta vez duró 15 minutos y me dormí, aburridisima

la vi 1 hora, la promocionaron tanto y me cagué de embole, tiene alguna escenas copadas pero asi y todo me quedo con las originales que tienen mas power

Muy buena :thumleft:

1 me gusta

Desde hace mucho tiempo Downey Jr no puede salir de ese papel

1 me gusta

anoche vi LOS MINIONS, me rei muchisimo, me encanto, la proporcion en la funcion de anoche (22:30) era de 1 chico cada 4 o 5 adultos :smiley:

Me vi Whiplash. Me gustó mucho. 7/10

te quedaste hasta el final de los creditos ??