McFarland: es de Disney así que la fórmula es la típica: pibitos humildes que consiguen un sueño (?) y terminan triunfando (si, spoilee). No entiendo como Kevin Costner se prestó para eso (?).
Puntaje: -
A most violent year: está buena, por momentos la noté un poco “lenta” pero te tiene intrigado en todo momento y la historia está buena. Zafa, para pasar el rato.
PD: la actríz rubia raja la tierra.
6 LeoRiverBonJovi’s
American Sniper: Es entretenida, pero muy trillada. La fórmula del típico cabeza de texas + patriotismo + estrés post traumático ya se vio y mucho. Sumado a una cuota de vasili záitsev (?) (me pareció MUY chota la escena onda Sniper Elite del final).
Me hubiese gustado ver más escenas de guerra.
5 leofromhell’s
Ayer vi que arrancaba el legado de Bourne, y me la puse a ver. Pasaron 15 minutos de pelicula ponele y no entendia nada. No podia concentrarme. Tiene parte 1 esa pelicula? de que carajo se trata :lol:
Vi El Lobo de WS. Cómo le gusta a Di Caprio hacer de millonario (?). No me dejó mucho y me pareció excesivamente larga, aunque las actuaciones del propio Di Caprio y del de True Detective hacen que le suba un punto. 6 gastonloms.
Me vi Inmensamente con mi hermano y mi vieja. Después de los laburos tipo 6 y media vamos para el cine que mi vieja ya habia sacado las entradas, la verdad que no sabia de que trataba la peli solo me habían dicho que era animada y de Pixar, entramos a la sala, LLENA de pendejos que no superaban los 8 años, en ese momento me quería morir, ya me imaginaba una película super chota y para nenes, tenia unas terribles ganas de irme.
Apenas empezó la película me olvide de que habia todos chicos y me cague de risa de principio a fin. La idea que se mandaron es GENIAL, los personajes estan super bien hechos, en especial Furia (el avatar de @Ricky es genial, te hace cagar de la risa cada vez que habla. Por más que sea para un público más infantil, te sentis identificado en un montón de cosas, mi vieja no podía parar de reirse (en especial cuando aparecía lo del brasilero, el que la haya visto lo entiende). La verdad excelente película, hacia mucho que no me reia tanto con una película animada.
Error. A esta altura ya ni en pedo hay pensar que una pelicula de Pixar es para niños. De hecho, esta peli es mas adulta que otras, por mas que los muñequitos sean simpaticos. Muchas cosas los pibes se pierden con esta peli.
Lo del brasilero es genial y los muñes en la cabeza del gato y del chofer fueron golazos de media cancha :lol:
---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------
Si, tenes razón y es lo que veniamos hablando con mi vieja y mi hermano a la vuelta, que casi ningún chico se reia, y la verdad es un humor difícil de entender para ellos. La del chofer es de las mejores escenas, eran todos furia :lol: me mori de risa mucho con los muñecos del pibito que se cruza a la chica en la cancha de hockey, me hizo acordar a cuando tenia 13 años :lol:
recién termino de ver “Despicable Me” para entender un poco la Minionmanía (?). ME encantó. Steve Carrel es muy crack, el personaje de la changuita más chiquita es tremendo y los minions la rompen. Tengo ganas de ver la 2 y de ir al cine a ver la de los Minions. Muy muy buena y encima es animada y triunfó (?) en un mundo monopolozidao por Disney/Pixar.