La película que vi

es en paris la segunda

1 me gusta

ya van varios dias que pongo 2 o 3 peliculas y las saco. No se que esta pasando. Encima pense que tenia mi coleccion de peliculas perfecta pero ya hay varias sin subtitulos o retrasados y me da paja ahora acomodarlos

Yo tenía 48 peliculas hace una semana en la carpeta, algunas casi hace un año, y borré 30 porque ya fue, no las iba a ver más. Voy a liquidar las que me quedan y despues bajaré otras, de a poco, porque entro a elegir y estoy una hora, a veces termino sin ver ninguna.

Me sumo al club de los que les gustó cloverfield, demasiado exagerado ya el camara en mano, pero la banco mucho. Pero lo de la dos no sabia.

1 me gusta

yo a veces estoy una hora y media eligiendo una película, y cuando la elijo me tengo q ir a dormir porq ya no doy más jajajaja

cloverfield zafa para pasar el rato, es mediocre pero cada vez q la engancho en cable la veo, tampoco sabía de la 2, voy a chequearla

Me vi the guest, esta buena para pasar el rato, tiene una onda ochentosa, no me gusto el final

La mejor parte de cloverfield es la primera, cuando no se sabe que pasa… una vez que ya se ve al monstruo se vuelve una pija.

1 me gusta

ch.
Acá en el vagón de los que bancamos a Cloverfield, además actúa la piba que hace de Beth, Odette Yustman, que es la mina más hermosa de la galaxia.

Estuve buscando y la 2 es tocuen. No la van a hacer parece. Igual que Jeepers creepers 3, hijos de puta hagan esa película.

6 Me gusta

Jeepers creepers es cáncer cinematográfico

2 Me gusta

Le sobra para humillar a la bazofia de Taxi driver.

3 Me gusta

Para mi IMBd si 10 Cloverfield Lane (2016) - IMDb

está buena cloverfield para ir a ver al cine, yo la fui a ver con unos amigos para ver qué onda y estuvo genial
después verla en la computadora o la tele es tranqui respecto a lo que es el ambiente del cine

1 me gusta

A mi me parecio una película simple y de la puta madre, me parece que somos mayoría eh…La última que ví fue Los imperdonables, que le tenia ganas hace rato y me faltaba para ya casi completar las 250 del ranking imdb (que enfermedad jajaj)

A mí tambien me gustó Cloverfield, un poco predecible pero entretenida

jajajaj, tal cual
Yo empecé un sistema de sorteos infalible. Le ponés un número en la planilla de Excel a cada película y tirás este dado online:

La regla es que te tenés que fumar la que venga :lol:

2 Me gusta

No soporto la peliculas filmadas estilo documental o “camara en mano”, a Cloverfield la fui a ver en el cine y me pase puteando desde que empezo hasta que termino, el otro dia empece a ver Project Almanac parecia buena pero a la media hora me canse y la saque, me molesta ver ese estilo de peliculas, prefiero las tradicionales.

1 me gusta

Al principio estaba bueno por la sensación de mayor “realidad”, pero terminaron abusando del recurso, a mi en un momento me agotó ya te digo. Ahora aflojaron con eso gracias a dios. Ahora la que va son las escenas secuenciales “sin corte de plano” jajaja (tb en cualquier momento me agota igual)

2 Me gusta

Para cortar de lleno estas boludeces que quieren llamar cine, les paso para que vayan y vean CINE, ARTE, OBRA MAESTRA o como quieran llamarlo.

Retrospectiva Hayao Miyazaki.
Del sábado 4 al domingo 26 de julio.

El ciclo reúne los clásicos del gran realizador japonés, así como su obra más reciente, Se levanta el viento (2013) que, según sus propias palabras, constituye la última de su carrera como director.

Oscar Honorífico en 2015, guionista, director y productor, Miyazaki es el gran maestro del cine de animación, con una inagotable y prodigiosa imaginación y un abordaje del cine a través de sus temas predilectos: el poder de los sueños, los mundos paralelos habitados por figuras increíbles y las constantes apelaciones al pacifismo y al cuidado de la naturaleza.

Se presentarán en este ciclo ocho de los once largometrajes que realizó a lo largo de su vida, de los cuales sólo cuatro se vieron en la Argentina.

FILMS PROGRAMADOS:

NAUSICAÄ DEL VALLE DEL VIENTO [+]
(Japón, 1984).
EL CASTILLO EN EL CIELO [+]
(Japón, 1986).
NICKY, LA APRENDIZ DE BRUJA [+]
(Japón, 1989).
LA PRINCESA MONONOKE [+]
(Japón, 1997).
EL VIAJE DE CHIHIRO [+]
(Japón, 2001).
EL CASTILLO AMBULANTE [+]
(Japón, 2004).
PONYO EN EL ACANTILADO [+]
(Japón, 2008).
SE LEVANTA EL VIENTO [+]
(Japón, 2013).

• Calificación: A.T.P.
  • Todos los films están doblados al español, excepto Se levanta el viento, que lleva subtítulos.

http://cine.aamnba.org.ar/?p=705

TTPP.

2 Me gusta

//youtu.be/MTChJruqJTc

Jurassic world en Imax, 7 puntos por la nostalgia del parque nada mas.

Muy grosa película española, no sé si alguien la vio por acá. Se las recomiendo.