La película que vi

Anoche vi Cake de Jeniffer Aniston, no pierdan el tiempo…

Y no puedo creer todo el tiempo que perdí sin ver Django, que peliculón de la hostia.

No le saco ni una coma, IMPECABLE.

Ayer me vi esa Traffic, esa película sobre narcotráfico. Medio tedioso el argumento pero interesante. La cagada es la historia que se habla casi toda en castellano méxico, me enervaba.

6.5 Santipekas

Madre mía, alguno padeció Take shelter? La película más lenta de la historia, embole insufrible. Esperás que pase un bardo copado pero no, todo a 2 por hora como le gusta a un muchacho amante de lo ancestral acá. Ni siquiera es ese ritmo pausado que te deja en vilo, directamente te harta. No entiendo el puntaje tan alto de imdb. 4 puntos.

jodete por boludo, en vez de perder el tiempo viendo huevadas como vhs o cosas similares que hacen bien al espiritu, te pones a mirar peliculas independientes con huevadas del fin del mundo. Yo tambien la vi y es soporifera. infumable.

2 Me gusta

O sea “pierde el tiempo” pero le hace bien? :slight_smile:

Nico hace de linterna verde con la camiseta de lafe? :lol:

2 Me gusta

Este finde fi:

Taken 3: Mejor que la 2, peor que la 1.
The Gunmnan: Entretenida, nada mas. Para pasar el rato.
Kingsman Secret Service: Me cague de risa. Vale la pena.
The Humbling (con Pacino): La saque a los 20 minutos.

Y finalmente a la noche, estaba entre leer algo y ver tele, prendo la tele a ver que habia y justo enganché Machete en Space. Si hubiera salido Michelle Rodriguez en pelotas le daba un 10…

Ayer fui a ver Jurassic Park. Buenos recuerdos linda pelicula aunque en el final se flashea demasiado pero se le perdona

8 orejanos

1 me gusta

jurassic park te referís a la primera? o a jurassic world que salió ahora?

claro, si ves una huevada asi es para “disfrutar”. :lol:

1 me gusta

take shelter es más aburrida q cortarse las uñas mientras ves un partido de la b de la liga mexicana

Le iba a dar like porque pensé que hablaba de una de Kevin Bacon aburridísima que empezaba con Take pero es otra. Es una tv movie encima, no sé como se me ocurrió verla

Vi varias últimamente. Las que me acuerdo:

Jurassic World: No había visto ninguna de las otras pero me gustó bastante. 7,5 nicks the little town;
Kramer vs Kramer: Esperaba más para todos los premios que tuvo. Para pasar el rato y no mucho más, para mí. 6 bocanadas;
Piso de Soltero: Muy buena peli, divertida. 8 reyes garufa.

PD: Inception representa todo lo que está mal en el cine. Pretenciosa, densa, con un director que se cree más importante que la historia y con final abierto. Vot no.

Ayer a la tarde lluviosa, me bajé Brokeback Mountain y la ví por primera vez. Y es un peliculón.
Primero, Heath Ledger era un actor que podía ser el líder de su generación. Es el motor de la pelicula, todo lo interesante transcurre con él (Jack Gyllenhaal tambien está excelente, hay escenas que tambien se come la pantalla).
Y en cuanto a la historia, poco más que decir. Una propuesta arriesgada, a pesar de que ya vivimos en tiempo donde todo parece transcurrir con normalidad, se lo toma más ligeramente. Pero sigue siendo tabú. Es más, he leído que los mismos integrantes de la Academia no le dieron el Oscar cuando todos lo estaban esperando (son bien garcas esos hijos de puta).

7.4 Arnold Layne’s

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

A la noche me bajé Despicable Me. Cómo la rompen esos Minions. Me maté de la risa con sus escenas, lo mejor del filme.
En sí, he visto peliculas animadas muchísimos mejores. Pudieron haber sacado más provecho porque la historia podría haber dado más de sí. Es como que le falta algo.
Igual, la pasé bien y es una pelicula corta (90 minutos mas o menos).

6.9/7.0 Paladares Negros

voy a borrar take shelter de mi coleccion entonces antes de verla , solo la habia bajado porque me parecia novedosa la tapa creo y el buen puntaje de imdb

Quiero ver Bufallo 66 solo por la música que pasan, alguno conoce?

Excelente película, igual es de hace 10 años, una película de homosexuales estaba mucho peor vista que ahora

1 me gusta

me vi ayer cloverfield la del monstruo en NY.

a mi me gusto le doy un 7, pero comente con amigos y todos le daban un 4 :lol: no se si soy yo o ellos, pero ami me re engancho…

hoy planeo verme la 2

2 Me gusta

A mi me gusto. La mayoria la odia jaja.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Vi “Chappie”… espectacular. Excelente. Mas que recomendable. Al que le guste la Ciencia Ficcion y el tema “Inteligencia Artificial” la tiene que ver.

3 Me gusta

A mi me gusto, pero no sabia que habia una 2. Como no me entere de eso?? Flor de garompa debe ser

3 Me gusta