La película que vi

Ví Being John Malkovich, excelente. La recomiendo.

1 me gusta

Vi Mad Max 2015 con Charlize Theron y el que hizo de Bane en la última de Bats. Qué película mas pelotuda, por Dios!

6 Me gusta

Por primera vez fui al cine a ver una peli de la cual no estaba al tanto en nada y no entendia una chota. Dragon Ball. Fui con mi hijo y un amigo refana, los dos con las remeras de DB y yo ahi perdido, sin saber que corno miraba y esperando que apareciera Bulma en tanga.
Igual me rei bastante, me parecio divertida.
Tengan en cuenta que yo veia DB hasta Buu o el demonio rosa ese jodido, despues no volvi a ver mas nada, algun que otro capitulo perdido por ahi cuando mi hijo se levantaba para ir al cole, pero nada mas. Creo que mi mama entendio mas Episodio I que yo DB.

Last Knights (2015) - 7 Rickys

Ban

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Me vi Selma, me gustó mucho, el hecho de ver las conversaciones reales y ver exactamente lo que dijo Marthin Luther King en carne propia la hace fuerte, es una sensación rara. Como que estas viendo el pasado con tus ojos, a mi me gustó.

También me vi Across the universe que me la debía hace un tiempo, también me gustó aunque desde el momento que supe que era Beatle sabía que me podía gustar. Bien psicodelica, no me quedo muy claro si hacen un poquito de apología al LSD o no :lol:

2 Me gusta

Una vuelta estaba al pedo, tenía el DVD de esa peli, que en español se llama “la venganza del dragón”. Dije, “uh, joya, me voy a cagra de risa un rato con las acrobacias del buen Jackie”. Resultó ser un dramón (en el que el personaje de Jackie Chan ni siquiera sabe pelear). Terriblemente triste de principio a fin, pero una historia excelentemente contada, se ve que la manera de hacer drama es muy diferente.

Y ahora que escribo eso, me acuerdo de otra situación similar pero con Sammo Hung. También, la puse para ver un poco de chinitos tirando patadas y volando por todos lados, y resulta que era una adaptación de “romance de los 3 reinos” (si mal no recuerdo, asi tambien se llamaba la pelicula). El Romance de los 3 Reinos vendría a ser el equivalente oriental a La Íliada/La Odisea, asi que se ve que es una cuestión de fondo el tema de contar historias tristes.

1 me gusta

:lol:

que culeado jajaja, es majin boo, osea que miraste DB de grande? porque aca a argentina la saga de boo habra llegado en el 99-00.

No, es definitivamente una de las mejores pelis de la historia. Hasta me animo a decirte es el punto de quiebre en la carrera de Spielberg.

1 me gusta

La verdad que es sí, saben contar las historias. Y creo que debe ser mucho por su cultura, donde prima el honor, la disciplina y demás yerbas, entonces es como en esas peliculas pueden liberarse y se expresan diferente.

Encima siempre vienen acompañadas de muy buenas bandas sonoras. Son geniales en ese sentido. En el anime, con los japoneses, se disfruta aun más.

1 me gusta

Anoche vimos con mi novia “The Fourth Kind”

Empece creyendolo todo sobre que es verdica etc etc, pero llega un punto que decis, no, no puede ser… y asi parece ser no existio nunca lo que pasa en la pelicula al parecer o al menos no hay material en internet lo cual es raro.
Le doy 7 Rickys porque me dio que pensar…

1 me gusta

No, no es verídica. Está muy buena porque hasta te lo hace creer de verdad por partes. Yo también tuve que buscar en internet cuando la terminé de ver :lol:

2 Me gusta

Ayer vi por primera vez “El Origen”, conocida como “Inception” en ingles.

PE-LI-CU-LON.

Esa clase de peliculas flasheras que te dejan como no entendiendo nada de nada me encantan. Muy bien laburada aparte. No entiendo como Di Caprio nunca gano el Oscar, posta. Lo cagaron feo al pobre.

Le doy 10 Ricky’s. Es para mirarla mas de una vez.

11 Me gusta

Se viene la discusion inception es un 10 vs inception esta sobrevalorado blablabla nuevamente? :lol:

Recien termine de ver poltergeist el remake nuevo, totalmente olvidable… no es mala vi peores cosas pero no le roza ni de casualidad al original…

Edit: le doy 5 garufas

3 Me gusta

jaja, a mi me gustó inception, y mas me gusto la sátira que hizo Southpark, insheeption

https://vimeo.com/42160251

1 me gusta

inception es un peliculon… estan en mi top3 seguro, pero hay gente que se dedica a nefastearla aca, o basicamente a nefastear todo lo de nolan…

Yo los veo y… pobrecitos

3 Me gusta

Claro que miraba de grande, hasta hoy sigo viendo dibujos y lo que venga. No me acordaba que era de ese año, pero estoy seguro que veia DB desde antes.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Muy bien a todos los que puntean con Rickys calificaciones altas, los voy a tener en cuenta para futuros NO baneos.
:lol:

2 Me gusta

Hoy fui al cine a ver Dragon Ball.

Meh. Esta buena, pero es claro que en 2 horas de pelicula no pueden lograr la magia que logran con sus series. Los tipos hacen cosas re grosas en 5 minutos y le saca el condimento especial de DB.
Zafa, es divertida y entretenida.

Le doy 6 Ricky’s

PD: que grande stardust calficiando con Garufas. Aunque tecnicamente eso sea no aprobar, pero lo banco igual.

1 me gusta

Vi Blackhat, una de ataques cibernéticos y demás… zafa… pongamos un 5,3 Rickys