Capusoto solo te paga toda la pelicula.
Como habran echo con los derechos?, los de DC y la Warner son bastante celosos de sus personajes.
Capusoto solo te paga toda la pelicula.
Como habran echo con los derechos?, los de DC y la Warner son bastante celosos de sus personajes.
me pasó lo mismo
Esta basado en un libro. Kriptonita de Nicolas Loreti. Ahora con los derechos anda a saber, mientras no los nombren…
Y me parece que la Mujer Maravilla es un travesti, me muero… :lol:
¿No son 4?
Alguno podría ayudarme y decirme cuáles son las películas que aparecen en este video?
Necesito la de 00:42 y 4:13
Ayer vi Megamente. Esta buena pero le falto algo mas para convencerme , 6 leios
Según los comentarios del video es esta:
https://es.wikipedia.org/wiki/Reds
[MENTION=35748]Leeiio[/MENTION]; la del 4:13 es Los soñadores (The Dreamers (2003) - IMDb)
Ni idea, pero con lo que vi hasta ahora si hay una 4 no la pienso ver :lol:
:lol:
La 4 es la que se estrenó este año en el cine, que igual es una precuela creo.
Ahhhhh, si. Esa la quiero ver, pero cuando salga online, paja ir al cine.
no queda claro entre cual de todas transcurre, pero sería posterior a la 1.
A mí también me gustó Jurassic World. 7.5/10.
Obviamente no va a alcanzar a ser nunca la primera, pero sin dudas supera la 2 y la 3.
precuela no es, seria un embole una precuela de la 1.
igual es ideal para ver en cine
Ayer ví The Flowers of War, con Christian Bale. Es una pelicula de un director chino (Yimou Zhang) acerca del ataque japonés a la ciudad china de Nanking en 1937, comienzo de la segunda guerra. Ahí Bale está encerrado junto a estudiantes de un convento y prostitutas, además de otros personajes masculinos que tienen desenlaces tristes.
No sé por qué los asiáticos tienen la maestría de contar historias tristes. No es una película que vos decís de esas ‘‘crudas’’, pero muestra con mucha fidelidad cosas que ocurrieron durante esa época. Obviamente, Bale está genial. Sin embargo, ese final te deja con un nudo en la garganta.
Les recomiendo si les gustan esas pelis acerca de las vivencias de los civiles en plena guerra.
7.9 AndresLH’s
La actuacion de Liam Neeson es sencillamente sublime. Si no es una de las mejores pelis de la historia pega en el palo.
1500 paginas de pura pasion (?)alguna obra maestra para recomendar?
Me vi esta
Francesa, es para pasar el rato, la recomiendo (para el que esta al pedo, y mas ahora que en la tv esta mas tevezbosterizada que nunca)
La manteca en “El ultimo Tango en París”.
Que capacidad para meter 10 millones de personas en el cine con una idea, que celebró el 90% por morbo y el 10% restante porque entendió el mensaje.