No, claro, creo que la razon es esa…uno se va poniendo mas exigente y siempre pensamos que lo pasado fue mejor…yo prefiero disfrutar y despues comparar…la verdad que sabia que iba a ver una pelicula como la que fui a ver. Es mas, de no mediar ciertas cosas como las que mencionas de los raptores, era la misma pelicula que la primera, la segunda o la tercera, la vuelta de tuerca que le encontraron es esa, que al fin de cuentas, es tan descabellada como la “resurrección” de un dinosaurio. Ahi si podemos discutir si podrian haber entrado por otro lado, pero a lo que voy es no caerle a detalles boludos, como los tacos, cuando en la misma pelicula se rien de eso mismo. Como peliculas de aventuras, me encanto, me parecio una buen vuelta a la idea de Crichton inicial . Pero como siempre, gustos, son gustos, ja! Abrazos.
Yo no soy un amante del género (Ciencia ficción) pero cuando veo una película de este tipo, solo espero divertirme, por mas inverosímil que sea. Esa es la idea, creo, y yo les traje la primicia (?) esta buena para pochoclear Jurrasic world y no le pidas mucho mas.
Yendo a mas detalles… La moto es una café racer que casi no tiene suspensión, durísima, no hay chances de que pueda andar por ahí en el medio de la selva y menos a esa velocidad. :lol: O cuando los pibitos se caen al agua y después, todo mojados sacan un fósforo y prenden la antorcha al toque como si nada. :mrgreen:
Otra cosa es cuando se mandan esas flasheadas en películas dramáticas o policiales o de guerra y ahí sí, son imperdonables.
En este tipo de películas, siga, siga diría el loco Pablo.
Y así de a poco los que todavía no vimos Jurasic World nos vamos enterando de distintos detalles de la película por los que no ponen spoiler…
jajaj igual cuando vayas a verla, es muy predecible, a los 3 o 4 minutos cuando ponen el titulo JURASSIC world vas a saber todo lo que va a pasar
empecé a ver Jupiter Ascending, la tuve que sacar a la media hora. Que pedazo de mierda por favor.
Por medio de un título te podrás dar cuenta de la idea base de la película a veces, pero de los detalles que están contando no creo. Perdón por la s que faltó, se ve que te afectó.
jajaj puse jurassic en mayuscula porq ya sabes lo que va pasar con los dinosaurios, haciendo referencia a las pelis de jurassic park en donde los dinosaurios y escenas se hacen repetitivas
Paso el director de Rapido y Furioso 7 y dijo que Jurassic World es un insulto al intelecto.
Nefasta la que Adam Sandler hace de zapatero, la saqué faltando 20 minutos y ni me interesa saber el final del bodrio que fue…
Interesante 3 metros sobre el cielo, un poco denso el tema de que hablan Español y el idiota del personaje principal un poco sobreactuando su papel de violentito pero el final garpa.
Me estoy poniendo al día con Woody Allen. The Purple Rose of Cairo, genial, un estallo.
Rincon de las confesiones en otro Th: Nunca jamas vi una pelicula de Woody Wllen
3 metros sobre el cielo esta en el TOP 10… de las peores películas que vi en mi vida.
Una historia de amor mas cliché no podían haberse imaginado la verdad.
Encima re sobre-actuada por los dos protagonistas.
Lo único bueno, la Triumph negra.
Vi esta, buena pelicula de accion, el fisico de sean Penn con 55 años es notable, despues de verlo me siento de 85 años
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
Me encanto… la verdad.
Lastima que la pelicula en realidad se llama 8 minutos antes de morir… y esta en 240p pero realmente se ve bien para estar en esa calidad…
PD: Pensandolo bien, Gigliotti podria hacer una pelicula parecida en la cual diga 87 minutos antes de morir… y que entre en su mismo cuerpo 40 veces hasta convertir el parapam en gol o algo asi, seria genial… ganaria todos los oscars
Acabo de ver Chappie
Me gusto para pasar el rato esperaba mas por su puntaje en imdb como que el final la flasheo mucho mas de lo flashera de por si que fue la pelicula.
el otro dia vi end of watch , la de policias que se filman ellos con gyllenhall y peña, hacen buena dupla se pasa rapido la historia y de repente pum el final
6 pts . tengo q volver a ponerme al dia mirando una cada dia x medio al menos
Michael Collins, interesante historia del revolucionario irlandés. (7.5 ptos)
Me convencieron de ir al cine a ver Juanito y los Clonosaurios. Entretenida, 6 puntos.
Se esta filmando una pelicula “Kriptonita” sobre que hubiera pasado si Superman en vez de caer en EEUU caia en Isidro Casanova :lol:
Estan lo de la Liga de la Justicia Nafta Super (Superman - Palomino) Federico (Batman Pablo Rago) Corona (Jocker-Capusoto), Faisán (Nico Vazquez linterna verde) y Ráfaga (Diego Cremonesi - Flash.
Debe ser una garompa a niveles mundiales, pero creo que no me la voy a perder, sobre todo por esto
[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION];
Me vi las 3 de Mad Max. La primera es tremenda, la segunda está buena pero deja bastante que desear y la tercera no la pude terminar de ver, ya es un flasheo cualquiera.