La película que vi

Ya que nombraron Sharknado, me hicieron acordar del terrible bodrio que vi el otro dia, Titanic II :lol:
Todavia no puedo entender como la vi entera. Es un insulto al cine llamar pelicula ese pedazo de bosta. 0 teofilos gutierrez.

Aguante Sharknado loco, no me importa nada.

5 Me gusta

La fui a ver hoy.

Una lastima como flashearon en muchas partes. En si la pelicula te da cagazo en varias partes y pasas por varios sobresaltos pero la realidad es que son inentendibles muchas escenas, hay cada dialogo que parece sacado de una peliculita sin presupuesto para prepubers…

Ni hablar la vieja diciendole al demonio cmon bitch, daaaaa, tomatela.

La pendejita actua un asco, Mulroney otro duracell, todos horribles.

Igual no es MALA pero choca ver como decayo despues de la 1ra.

Loco me quiero morir, acabo de ver The girl with the dragon tattoo pero vi la versión sueca, alemana, no se que carajo… con razón no me pareció tan buena como leí. Debe cambiar una banda la versión de David Fincher, y ni ganas de ver 2.30hs de nuevo sabiendo el final. Por favor diganme si vale la pena verla igual.

This Is England. Mañana les cuento

2 Me gusta

Recién termino de ver The Loft… está muy buena, mucho suspenso e historias interrelacionadas. 8,6 points.

Jurassic World 8.5
Cumple con entretener y pasar un buen rato, tiene buenos momentos y supieron actualizarse a ésta época sin perder la esencia de las anteriores. Obvio que hay escenas muy tiradas de los pelos pero daaa, no son importantes. De hecho, creo que lo más inverosímil es la hija de Ron Howard (que está tremenda) corriendo de los dinosaurios durante toda la película usando taco aguja :smiley:

Es sueca, y a mí me pareció un toque mejor que la de Fincher.

Intensa-mente… Muy buena película. Muy original y muy entretenida.

La escena en donde está la familia cenando, que discuten re fuerte y medio que se mandan a la mierda, y en ese momento van mostrando lo que pasa en la mente del papá y de la mamá ante la misma situación, es grandiosa, como me cague de risa.

O soy yo o… me parece que quedó demasiado asociada la imagen de Tristeza con la típica chica gordita Y de anteojos.

1 me gusta

La cabecita del chofer y del gato… :lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

la parte donde se presenta el gato/elefante/delfin es sublime !!!

2 Me gusta

Jurassic World

Todos se quejan de que la mina corría con tacos, o por ej de la escena donde se besa con el chabón con los terodáctilos volandole arriba y otras escenas. Para mí estaba claro que eran bizarras a propósito esas escenas.
Si es por criticar, peor era la escena del chabón yendo a 80km/h en la moto (al lado del los raptors) por la selva y sin agarrar un pozo, una rama, nada…

En fin, para pasar el rato esta buena, hay que ir a verla sabiendo que va a tener cosas bizarras y hollywoodenses

1 me gusta

La versión original es superior a la de Fincher (al menos para mi) es mas cruda, violenta y oscura que la remake. Y eso se nota en el final, que no es igual o mejor dicho exactamente igual. En la remake hay muchas cosas que ni se abordan. Mírate ambas y si podes completa la trilogía sueca.

Gracias gente. En estos días las veo, no sabía que había más. La verdad ayer cuando la terminé no me pareció excelente que era lo que esperaba, pero me gustó mucho igual. La actuación de la mina se te queda en la cabeza.

jajajajajaja la de la moto es terrible.

Después el cliché de la jaula del indominus rex, un muro de 30 metros toda perimetrada pero después contratan al guardia gordo incapaz comiendo sanguche, o dos pendejos arreglando un jeep en 15 minutos, o dos dinosaurios carnivoros perdonandose con la mirada.

Yo por eso digo, para una peli de aventuras-comedia, si efectivamente quisieron hacerla así, da muy bien.

Si querían hacer algo más serio de sci fi-suspenso como la magnifica primera, es horrible, un insulto.

1 me gusta

A mi me encanto, me remitió mucho a la primera, con las vueltas de tuerca que la distancian de aquella, pero de buena manera. Ahora resulta que la primera era realista? En serio? Jurassic Park? EN cualquier momento se van a empezar a quejar de que Superman vuela o de que Iron Man vuela borracho y no lo multan, muchachos, hay que entender el genero.

2 Me gusta

Fui a ver La noche del demonio 3 y no me gustó. Venia bien la saga y la cagaron.

Una cosa es la licencia que se toman como motor-idea de la película, ahí les banco que revivan a los dinosaurios, es la razón de ser de la ciencia ficción, de hecho, por eso me gusta el genero. Una vez que impusiste la idea madre, otra bien distinta es desbarrancar, de forma reiterada, con detalles estúpidos más relacionados a chiquiteces del guión (fácilmente solucionables si pensaban dos minutos) pero que a la larga te van desmereciendo esa idea madre. Ahí si prefiero la realidad de un raptor que te quiere desguazar en mil pedazos (primer peli) a otro que te mira con cariño cuando lo acaricias (perdón pero :lol:). Los cliches aventureros (salvarse a ultimo segundo, encontrar justo lo que necesitaban en el momento exacto) te los dejo pasar si querés. Los que insultan el intelecto no. Pero es culpa mía, debería haberme imaginado que iba a ser así, voy a ver el mismo cine que veía antes pero con parametros más exigentes que esta ya desfasados.

3 Me gusta

a mi me suelen molestar esas cosas que decís, pero bueno en esta película me pareció que tiraron para el lado de bizarro a propósito en cosas como la mina con los zapatos, la escena del beso con los dinosaurios volando, lo de la moto, la escena final del raptor y el Rex, etc. Igual así y todo hubieron algunas boludeces que me molestaron, pero que se yo, fui a pasar un rato, no le exigí mucho tampoco.
En otro tipo de ciencia ficción, creo que si me molestan más esos “errores” que como decís, serían fáciles de corregir.

1 me gusta

1 me gusta