acabo de ver codigo geronimo, la que matan a bin laden
5 o 6 le doy, bastante predecible
acabo de ver codigo geronimo, la que matan a bin laden
5 o 6 le doy, bastante predecible
¿Alguno vio It follows? La rompe toda. Me encantó. 8 bin ladens.
Juan, acá está Panic room: kat.cr - Watch movies online Resources and Information.
No creo que te pierdas de taaanto. Para mí en el 3er acto pierde un poco el vilo con el que arranca, se termina repitiendo a sí misma, pero la primera hora es muy atrapante.
La iba a ver It Follows el otro dia pero colgue, me dijeron que esta buena.
Acabo de ver Chappie, me gustó, original la idea peeeeero… ES LA MISMA HISTORIA QUE DISTRICT 9!!! HAY MILES DE COSAS QUE CONCUERDAN, EMPEZANDO OBVIAMENTE POR EL DIRECTOR, BUSQUÉ INFO DE LA PELI Y LOS MOVIMIENTOS Y VOZ DE CHAPPIE SON DEL ACTOR PROTAGONISTA QUE DISTRICT 9… pongo más cosas en spoiler para no cagarle la peli al que no la haya visto:
Cosas en las que concuerdan las historias: misma ciudad Johanesburgo o como se escriba, arranca exactamente igual, con entrevistas a empleados de la empresa, mismo contexto, una ciudad llena de peligro, misma idea, te hacen generar sentimientos sobre algo que no es humano, en district 9 sobre los aliens y acá sobre los robots, terminan igual, un humano termina dentro o transformandose en un alien o en un robot como en el caso de Chappie. Ah! me olvidaba, termina en un contexto igual, el buscado de la película termina recluido en una villa de la ciudad. Me pareció increible la cantidad de similitudes que les encontré, a lo mejor la flashié no sé.
Si existe Sharknado (y encima hicieron 3 peliculas) no me extraña nada ya
ya sabias el final ?
Iron Sky
Muy buena
El principio y el final, el medio es un embole de novela.
La trama bizarra es genial
The way way back. La vi por Steve Carell aunque igual no tiene un papel protagónico. Película barata como hacía rato no veía.
jurassic world, 6.9 pueblitos
Por el dia del padre me llevaron a almorzar y luego cine: Intensamente, de Pixar.
Digo maravillosa y me quedo corto. Es fabulantastica, en el podio de lo mejor que hizo Pixar. Y no exagero. Lo unico que me desilusiono fue el corto que me parecio por demas malo.
10 Rickys
La vi el viernes. Alta volada de cerebro esa peli. Para mi igual le falta para ser Monsters Inc o Toy Story, pero entra en el podio seguro. Algo que no me pasaba hace rato con las pelis de pixar era reirme a carcajadas y esta lo logro.
Te odio por hacerme acordar de ese cortometraje generador de cancer.
acabo de llegar del cine, es magnifica, me encantó, casi le daría 10 Ferrynarios pero está casi llegando a la perfección
el corto pedorro de la lava es para el olvido
mención aparte es para el iman que tnego casi en todas las peliculas que voy al cine, siempre pero siempre tengo pelotudos, pibitos que hablan al lado mio
Run All Night (2015) - 6.7 fisus
Pero esta no esta para Monster o Toy Story, esta mas para el lado de UP que es otra maravilla. Ahora vamos a ver con que salen con la de Dinosaurios.
El corto es horrible, no entendi que quisieron hacer.
Ayer baje por Yify San Andreas Quake para verla con mi novia, hasta mi hermanito se prendio para verla, habiamos preparado los pochoclos, estaba todo listo. La pongo y no se parecia en nada al trailer, pero dije bueno recien empieza, tal vez mas adelante se pone buena. La vi 20 minutos hasta que me di cuenta que era una copia de la que esta en el cine, con los peores efectos especiales, la trama, las actuaciones POR DIOS que malos que son estos hijos de puta actuando. Es de Asylum, los que hacen las peliculas de Scy-fi. Que hijos de puta, como me cagaron, asique termine viendo Gravity de nuevo.
NO LA BAJEN DE YIFY, es peor que Sharknado.
Sharknado <3 jeje la ví 8 min creo, es lo mas (?)
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
Ya esta parque jurásico para piratear?
Recontra medio pelo Insidius 3, no la recomiendo…
Es una joda lo de sharknado no? :lol: