La película que vi

Me pareció bastante mediocre ese final, no lo veo como una genialidad. En el transcurso de la película no se siembran dudas sobre si es la realidad o no, está bastante claro. Un final tribunero diría. Igual es alta película (aunque me gustó más la japonesa)

voy a ver una ahora en netflix, recomendaciones?

accion, tiros

Me pueden decir de donde bajar la saga de Batman? Las últimas 3. No las encuentro en idioma original con subtitulos.

Malisima Jurassic world, por lo menos no me aburrí. Si la academia la categoriza como comedia te la acepto.

Buscalas acá https://yts.to/browse-movies

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

¿Alguien vió esa “Tarde de perros” con Al Pacino? Es de 1975.

Arranca bien, buen ritmo, Al Pacino impecable actuando de principio a fin. Después a la mitad ya me empezó a parecer una película muy normal con diálogos que sobraban. 6 Puntines.

1 me gusta

espero no ser baneado pero no me gustan ni the girl with the dragon tatto, ni el curioso caso de benjamin, ni panic room jaja

el domingo fui a ver jurassic world, pochoclera pero me gustó, 6 pericos

Hace unos días mi hermano puso “7 Cajas” en uno de los HBO. Que pelicula de mierda viejo, no la terminé de ver. No me banqué que sea tan pero tan pelotudo el personaje principal, y los demás no eran muy iluminados que digamos. Me dejó pensando si todos los paraguayos son así. Espero que no, pobre Ramón si no, la va a tener que remar muchisimo.

La habitacion del panico es buenisima , un 8 minimo

1 me gusta

intentando reservar hotel doy fé que son bastantes pelotudos.

1 me gusta

Panic Room es una de las películas de guión mas sencillísimo pero interesantes de principio a fin como pocas.

De las que vi de David Fincher, mi orden es éste.

Se7en
La chica del dragón tatuado
Fight Club
Panic Room
Perdida (La única que no me gustó por ahora de Fincher)

De las que podrían interesarme me faltan ver La red social, Zodiac (La vi a la mitad porque tenía sueño, me la debo), The Game y el Curioso caso de Benjamin Button.

Alien 3 no me tira verla porque las críticas la mataron.

linda peli y morbosa, porque esa nenita hoy es tortita…

Dificil concluir por una pelicula que todos los habitantes del pais en el que sucede la pelicula (si, es una pelicula) “son así”. Jodido razonamiento.

Caguenme a piñas pero todavia no vi Panic Room, no la puedo encontrar por ningun lado para bajar.

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

En que sentido te parecio una pelicula “muy normal”? Que seria una pelicula “no normal”?

Es obvio que no son todos así capo, y menos mal que me avisas que era una película. Es internet esto, no te tomés tan literalmente las boludeces que escribimos los pobres mortales que estamos 20 segundos al pedo…

Pero si no era tan literal que quisiste decir? No me lo tomé de ninguna manera, solo me parecio un razonamiento bastante pelotudo.

No quise decir nada, fue una boludez que escribí para meter a Ramón. Nada más que eso.

The Girl With The Dragon Tatto me parece una enorme película, menos que la original eso si, pero no la pongo mas arriba en mi ranking solo porque las primeras 3 son unas verdaderas joyitas. Las otras 2 son mas discutibles, bastante parejas para mi.

Mala la tercera de Los Indestructibles, llegó a aburrirme más allá de ciertas escenas, cosa que las 2 anteriores no lograron nunca. 5 bocanadas

Fui al cine con mi novia a ver Aloha. Zafa, una lástima lo poco que aparece el crack de Alec Baldwin.

6 zappas.

Que no me pareció una historia “wow, impresionante no me imaginaba que esto podia darse así”.

Pero que hijos de puta, no puede existir una pelicula de esta clase

3 Me gusta