The Tree of Life… una pequeña obra de arte o una gran boludez? La vi el otro día y no sé…
Get Hard (2015) - 6.5 Corleones. Esta buena, tiene momentos graciosos pero esperaba mas de esos 2 actores
Aprovechando la pijamada de mi hijo en otra casa, fuimos con mi mujer a cenar y al cine a ver El otro lado del exito, con Juliette Binoche que garpa cualquier peli. No habia entradas, parece que la peli revienta en todos lados asi que fuimos al plan B “Sin Hijos” la de Maribel “le entro como cachetazo a bostero” Verdu y Diego Peretti, que tiene el naso cada vez mas grande y es mas importante que su actuacion.
Es simpatica, me rei bastante. La nena es una atorranta y la historia es bastante tirada de los pelos.
7 tanguitos.
Vi por primera vez se7en jajaja, merezco que me baneen por no haberla visto antes. Top 5 de mi vida.
La peli un 2, la china le suma un punto, esperaba mas gomas, me habían ilusionado desde acá jajaj
Seven me parece la mejor película de David.
Ya que estamos dejo mi ranking Fincheresco:
1 - Seven
2 - Fight Club
3 - The Game
4 - The Girl With The Dragon Tatto
5 - Zodiac
6 - The Curious Case Of Benjamin Button
7 - Gone Girl
8 - The Social Network
9 - Panic Room
Alien no la incluyo porque no me interesa.
La red social no parece de Fincher.
Me vi Chappie. Emocionado por el trailer que habia visto, me comi un buzón de aquellos. Situaciones poco creibles, un argumento que a mi entender no termina de desarrollarse. Pense que iba a ver algo de acción y bastante lejos de eso. Tal vez es que tenia muchas expectativas por el trailer, pero es que ni siquiera me emocione con la historia del robot, y el final me parece una verdadera garcha. Se deja ver pero esperaba mucho más, por eso le va un 5/10
Todas mis amigas fueron a ver esa tal “absurdah” y es de lo unico que hablan, alguien la vio?
Vi Terremoto, la falla de San Andres. Por Dios, que pelicula de mierda, super predecible
Lo unico bueno de la peli, Carla Gugino y la hija de Dwayne Johnson
Vi Time lapse una pelicula de bajo presupuesto donde practicamente trabajan los tres actores solos, se trata de que encuentran un maquina que saca fotos un dia en el futuro, le doy un 6, regular pero no mala, trabaja la minita de Flash.
La explicacion de Nolan al final de El Origen
Christopher Nolan finalmente discute acerca del significado de la escena final de “El Origen”
[SPOILER]El famoso director de cine inglés, Christopher Nolan, famoso por dirigir películas como “Batman Inicia” y “Memento”, entre otras, por fin decidió hablar sobre el final ambiguo de su película “Inception” (“El origen” en español). Lo hizo en un discurso de graduación de la Universidad de Princeton al que fue invitado. Como deberías recordar, si viste la película, en esa escena Leonardo Di Caprio, el protagonista, hace girar un trompo sobre una mesa y cuando empieza a tambalear un poco la pantalla se va a negro.
Aquí puedes ver la escena original en video. Si no viste esta película y te gustaría verla, te aconsejaría no presionar play:
Pero no creas que Nolan dijo: “Todo era un sueño” y dejó el micrófono. Lo que hizo fue usarlo como un simbolismo para su discurso. Esto fue lo que dijo:
En la gran tradición de estos discursos, generalmente alguien dice algo como esto “Persigue tus sueños”, pero yo no quiero decirles eso porque no lo creo. Yo quiero que ustedes persigan la realidad. Siento que desde hace mucho tiempo empezamos a ver la realidad como ese pariente pobre de los sueños… Quiero hacerles comprender que los sueños, nuestras realidades virtuales, estas abstracciones que disfrutamos y nos envuelven, son subconjuntos de la realidad…
… La forma en que termina la película que hice: Cobb, el personaje de Leonardo DiCaprio, estaba con sus niños, en su propia realidad subjetiva. A él ya no le importaba y eso es una declaración: quizás, todos los niveles de realidad son válidos. La cámara se mueve sobre el trompo girando y justo cuando parece tambalear, la escena se va a negro. Yo tenía que salir por la puerta trasera del cine antes de que la gente me atrapara, porque hay una fuerte reacción de la gente: usualmente un poco de quejas.
… El punto es que, objetivamente, a las personas les importa en términos absolutos que aunque están viendo ficción, esta es también una realidad virtual. La pregunta de si es un sueño o es realidad es la pregunta que me han preguntado, más que cualquier otra película que haya hecho. A la gente le importa porque ese es el punto de la realidad. La realidad importa.
Fue una elegante forma de referirse a este final aunque claramente no es la explicación que nos gustaría recibir.[/SPOILER]
A mi me embola que salgan a explicar cosas, ya tuviste el tiempo que dura el “texto” que produjiste para hablar y decir lo que querias decir. Si fuera Nolan los dejo que se queden con la duda, o sino como director me sentiría muy frustrado…
que temazo Time por dios
---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------
ahora no me acuerdo, pero en su momento el hecho de que los pibes que aparecen en el final no son los mismos que los que el recordaba, sino que son otros (más grandes) era como la prueba de que estaba en la realidad
Donde verga puedo ver la pelicula de Messi Online?
una cagada esa explicación hermano, no salgas a decir nada.
Igual, lo banco a muerte.
Igual no es que salió a declarar eso, se dio en una charla y bueh, la globalización. Tampoco dice un choto, más o menos apunta a lo que fueron todas sus pelis, lleva y trae con eso de los sueños y terminás con la sensación de querer verla otra vez.
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
Yo pienso que los trailers no sirven para un choto. Más que para enterarte quiénes actúan, algunos lugares, la fotografía, listo.
Yo no entendí nunca la duda masiva que había sobre el final de Inception. Yo nunca tuve dudas de que era la realidad, y no creo que la escena de pie para pensar otra cosa. Solamente porque se corta antes de que el trompo caiga completamente? jajaja ya se estaba tambaleando bastante. Es genial como Nolan los deja con el culo lleno de preguntas con algo tan simple.
Aparte Michael Caine solo aparecia en escenas de la vida real e incluso el lo aclaro varias veces. No sé, para mi era un final bien claro y para nada ambiguo
Vi ese poster y me acordé de ésto al toque (¿A mi solo me pasó?):
Bueno hoy fui a ver Jurassic World sin haber visto ninguna de la saga. Me entretuvo, lástima que perdí gran parte del carisma de Chris Pratt que seguro iba a ser lo mejor de la peli por haberla visto en latino. Sacando las funciones 3D, 6 funciones en latino hoy y una sola subtitulada, a las 11 pm. Me enferma y cada vez es peor. Pero bueno, se dio que terminamos en el shopping, nos pintó ver una y estaba esa. Me entretuvo al menos, no esperaba gran cosa.
Y hace un ratito terminé de ver Oldboy, la coreana obviamente. A la mitad quería sacarla porque encima la arranqué con sueño pero la dejé y agradezco haberlo hecho. No me esperaba ninguno de los giros. Me sentía mal cuando terminó. Muuuuy buena.