Ayer termine la trilogia de el padrino, nunca habia visto siquiera una. Altamente recomendable.
Tambien vi Scarface, ya que estaba en la tematica. Me parece que por momentos cae en lagunas como que no te explican bien de donde saca la guita el chabon y como llega hasta ahi, sacando eso grandisima pelicula. La escena final es epica.
En fin, seguire en mi barricada por ver clasicos que nunca vi
Ayer vi Jurassic World. Muy entretenida, que se yo. Al lado de la primera Jurassic Park no tiene nada que hacer, obvio, pero pasar un rato y pochoclear (?) va bastante bien, sobre todo en 3D.
Y… si jajaja. Argumento super simple y muy buenos efectos visuales básicamente. Para mi era suficiente con ver algún dinosaurio en 3D comiéndose gente, no esperaba mucho mas y en ese sentido no defraudó :mrgreen:
Pregunto lo mismo, creo que vi una sola peli en 3D, me parece que era Madagascar o alguna así animada. Jurassic World la iría a ver por nostalgia, jurassic park es una de mis favoritas de todos los tiempos, de chico tenía mil libros y revistas sobre dinosaurios. Mi sueño era ser paleontólogo y descubrir fósiles
Y pasa que al verla en 3D es dificil saber cuanto menos me puede haber gustado si la veía en 2D. Es entretenida, vayan a verla por nostalgia si les gustó la clásica o solo para divertirse un rato, sin necesidad de observar o analizar cada detalle y escena, no es para mucho mas que eso.
Anoche me vi Ghost Dog de Jim Jarmusch (director del cual me debo bastante) la verdad se me hizo bastante entretenida, hay par de escenas que me parecieron geniales como la del lavatorio por ejemplo. Buena carga de violencia por un lado y de melancolía por el otro. Ahora me quede manija de ver Le Samouraï. En fin, 6 Whitaker.
jurassic world ya es mala desde el momento que ves en el trailer que el chabon doma a los velocirraptor y va en moto con los bichos atras como si fueran perros amaestrados… que vuelva el dr grant
fui el único hijo de puta que fue a ver Abzurdah? Estuve condicionado (?) Yo tenía ganas de ver Mad Max ó Los Vengadores pero terminé cediendo.
La peli es una bazofia, bah asumo que el libro será una bazofia típico para quinceañera de clase media alta que ninguna poronga le viene bine. La típica peli para minita que quiere sentirse bien consigo misma viendo reflejada las complicaciones de una adolescente en la vida (?). Mal actuada, repleta de frases y lugares comunes, predecible y sin ninguna clase de mensaje.
Suma MUCHOS puntos porque está la China Suarez que es un bombón y pela tetas, pero el resto es una bazofia. El personaje masculino no sé si será un pésimo actor ó le dijeron “poné la cara y voz de peor imbécil que te imagines y rompela nene”.
Estaba con mi hermana el otro día, tomando un café, y pasan la publicidad de la película “Absurda”. Pensaba más o menos lo que comenta Tom, cuando ella agrega: “Además de ser una bosta, en pocos días vamos a tener una legión de pelotudas haciendo quedar mal a Cerati y Melero”. ¿Ya están entregando los derechos para cualquier cosa? Podría aguantar un poquito más la familia.