La película que vi

Me vi La isla siniestra y se7en excelente ambas especialmente la primera.

Ya esta? la estuve buscando y lo unico que encontraba era CAM.

Vean The Loft, peliculón sobre un grupo de amigos casados que alquilan un depto para llevar minas y termina apareciendo una muerta… La rompe Wentworth Mille (Scofield de Prision break)

MP4 1080 Subtitulada

Igual estoy seguro que ni se acerca a las que ustedes vieron anteriores pero yo ya no me banco con las de terror, pensar que antes era fanatico del genero y ahora estoy mas cagon que Gago en un mano a mano contra Ponzio.

2 Me gusta

Ayer con el paro termine viendo 2 peliculas

Ex Machina : Le doy un 7 , suspenso psicologico , transcurre todo en un solo lugar entre la robot con inteligencia artificial que crea el chabon y el pibito que pone para que la evalue , un final raro que o te gusta o te queres morir

El maestro del agua : Le doy un 5 , la primer pelicula que dirige Russell Crowe y ademas actua , los 3 hijos fueron a una guerra y murieron y el esta dispuesto a irse de Australia a Turquia al lugar de los hechos a traer los cadaveres , ahi se entera que uno de los hijos fue prisionero entonces lo va a rescatar , en el medio una historia de amor medio absurda , bastante lenta la pelicula pero bueno tiene chapa como para mejorar , lo mejor es la fotografia

Vi Chappie el domingo, excelente pelicula, me gusto mucho el robotito jaja

y recien termine de ver La Batalla de los Dioses, que pija de pelicula, me decepciono

1 me gusta

ayer fué el dia al que Marty McFly viajó en BTF II, nadie lo recordó, mala onda.

2 Me gusta

Yo la recorde y me tiraron con todo. Esta bien, fue el año pasado y algun gracioso cambio el reloj a 2014 :lol:, pero ahora no lo hago mas.

3 Me gusta

estuve de viaje ahora volvi no tenia la ps3 esta noche me pongo al palo

Proyect almanac, 6 germanburgos.

La rubia es todo lo que esta bien en esta vida.

Me vi Sin City 2.

Que decepción comparado con la 1, solo garpa la historia de la mina que se la pasaba garcando al protagonista. Los otros cuentos poco creíbles y casi absurdos.

Foxcatcher, quería ver a Steve Carell fuera de la comedia y no decepcionó. Buena película.
Mark Ruffalo también metió buen papel.

Che, alguna peli buena para ver, de accion, terror pero principalmente de comedia, tengo ganas de cagarme de risa, por favor!!
LA NECESITO YAAAAA

Por siempre aguante el cementerio de animales loco.

Cuando de pibito la vi por primera vez me traume mal… ahora, no importa la edad, ves una de terror y solamente te provoca risa

2 Me gusta

Yo necesito una de terror que sea muy jodida. Es una vergüenza la última que vi, aunque salía esta piba por lo menos:

La Vida De Brian, clasico de culto de los Python

Me vi una de Tom Cruise en netflix bastante buena, no me sale el nombre

si no la viste, y por ahi es tarde ya para la recomendación pero tenela en cuenta para la proxima: “The man who knew too little” (“el hombre que no sabía nada” en españa o “el hombre que sabía demasiado poco” en lationamerica). Es la unica pelicula que puedo mirar mil veces y siempre me rio, practicamente en cada dialogo.

me vi casi todas en las que actua liam neeson. casi. hoy en popcorn subieron una que se llama una noche para correr, o algo asi.

run all night en ingles

bastante bastante buena, me tuvo tenso desde que empezó hasta que termino. 9 de 10

Vi Get Hard , es mediope pero me rei un rato, el unico papel que le sale bien a Will Ferrell es la de bobo, el negro tambien es bueno