La película que vi

Cuando empezaba y lei Nolan dije “Bueno aparentemente no me voy a dormir y la voy a ver con atencion” jajaja asi fue

1 me gusta

fui a ver abzurdah con mi novia… esta piola, me entretuve. La china suarez esta tremenda, y hay escenas de garche y ella pelando gomas

Muy buena memento

bah, casi todo lo de nolan es muy bueno

1 me gusta

Ayer vi una noche para sobrevivir de Neeson

mas de lo mismo , por el trailer esperaba algo un poco mejor pero el sueño me condiciono y me quede dormido en el final , salvo que haya pasado algo glorioso es un 5

Tomo nota! ¿Algún link?

No la vi desde acá, pero creo que está toda y bien subtitulada:

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Recien termino de ver Blade Runner, unas de las primas de Ridley Scott. Excelentemente filmada, un poco confusa. Yo zafé porque leí el libro como para entenderla, pero me gustó bastante

1 me gusta

Gracias hermano!
PD: Blade Runner, para su época, me parece una genialidad. Guarda, por ahí anda suelto algún detractor en el foro :stuck_out_tongue:

1 me gusta

No había visto, me gustó. (7.0 ptos)

1 me gusta

Listo, le damos una chance (?)

1 me gusta

21 Jump Street (2012) - 7 magogallinas

Pineapple Express (2008) - 7.8 NicoBelicks, estos judios siempre hacen cosas buenas en el cine

11 Me gusta

Interstellar: 9 Pueblos (De lo mejorcito que ví en los últimos tiempos, genial)

Focus: 7 Ariel99’s (No la habia visto porque las críticas habian sido pésimas pero le di una chance y no me defraudó para nada)

Project Almanac: 7 Mago’s (Si viste El efecto mariposa y te gustó no podés perderte esta)

El secreto de Adaline: 6 Corleone’s (La actriz ideal para el papel que le toca pero bardearon con el desenlace tan enroscado)

Looper: 1 Nico’s: (La saqué a los 45’, bodrio y asco)

Saludos

1 me gusta

Me pasan una buena pagina para ver peliculas online???..

Es mi primer comentario en este tema, hoy vi “El club de la pelea” la tenía pendiente, un clásico!!!
Fede_riverplate proba con peliculaschingonas (nunca falla), yaske, zate, etc si querés más te paso más.

1 me gusta

https://popcorntime.io/

1 me gusta

El otro dia vi Jhon Q situacion extrema

le doy 9 pisculechazos

1 me gusta

Vals con Bashir: Es un documental/pelicula animado judio que la tenia pendiente hace tiempo, es media rara tiene cosas surrealistas y algunas bizarras, pero esta muy bien narrada, como el tipo va conversando con cada involucrado en la guerra y las vivencias que le cuentan cada uno de estos para recordar que papel tuvo en esa guerra, los recuerdos que le van apareciendo y como se hace el bocho cada vez mas con eso al punto de cuestionarse que fue real o no.
Visualmente me gusto, la animacion pense que era rotoscopia pero esta hecho en flash y los gestos, fotografia, arte lo laburaron bastante bien y el final crudo te da un impacto que ni en pedo lo logras con la animacion.
Me parecio una propuesta interesante y es un tipo de cine que no habia visto hasta ahora por lo menos en cuanto a animacion.

7,5 Monos Burgos

que paso con el fifa ? te estan esperando todos para jugar !!

1 me gusta

Acabo de ver The Lazzarus effect, debo decir que perdi toda capacidad de ver peliculas de terror, no es la gran cosa y me cague en las patas en algunas partes iiiiiiiiiiiiii, la peli es una mezcla de la viejisima Linea mortal y cementerio de animales.

Le doy 7 cagazos.

1 me gusta