La película que vi

Es la número 1 lejos. El resto las acomodé según se me venían a la cabeza.
Ahí agregué 6 o 7 más.

:lol:

Como hacen para descargar pelis? yo de esto no tengo ni idea y que mejor que preguntar por aca, ademas quiero ponerlo en un pen drive asi las miro en la ps3 asique si alguno me tira info gracias!

kazaa lite

2 Me gusta

por torrent.

Instala este programa: http://www.utorrent.com/
Despues en alguna pagina buscas el archivo de la pelicula que queres bajar, por ej. aca https://kat.cr/
Despues los subtitulos los buscas aparte o sino usa el BS Player que te los baja solos

1 me gusta

a mi me parece la ultima buena peli de los Coen. Es una adaptación muuuy cambiada de “La Odisea”, a mi en lo personal me encantó, como me gustan todas las pelis que cuentan una buena historia sin necesida de grandes efectos especiales. Y no soy un gran fanatico de Clooney tampoco, pero la habré visto unas 5 veces de punta a punta y cada vez que la engancho en lla tele la miro.
Igual, lamentablemente ese video que pusieron te spoilea el 60% de la peli (?)

O sea que No country for old men, Burn after reading y Llewyn Davis no te parecen buenas?

No country for old men no la vi, las otras 2 me parecen decentes pero tan sobrevaloradas como la de tu avatar.

No viste la mejor de los Coen…

Se zarpa Isis con la adoracion por La Cabaña.

Por descarga directa, si necesitas alguna avisame que te las paso, depende la calidad hay dvdrip, brrip, avi, mkv, etc

No se ustedes pero me imagino a toda la gente que escribe esta sección del foro comportandose de esta manera cuando conocen a alguien como la chica del video.

//youtu.be/F9Z212cS7RM

Lo banco a isis con la cabaña del terror, una de las mejores peliculas que se han hecho ultimamente. El final…que grande.

2 Me gusta

No sé si la mejor de las mejores, dificil decidir eso con los Coen, pero en el top 3 para mi está seguro.

1 me gusta

El otro día vi A Night at the Roxbury… qué hijos de putas :lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

Acabo de ver American Gangster, la tenía pendiente. Pensé que me iba a tener que fumar 3 horas de un bodrio sobrevalorado pero no, me entretuvo demasiado, no pensé que me iba a atrapar. Russell Crowe es demasiado crack.

8,13 zappas.

2 Me gusta

Hoy vi Memento con mi novia que la tenia que ver para la facultad, me gusto bastante te tiene casi toda la pelicula atrapante sino te cagas perdiendo.

2 Me gusta

The king NOLAN

2 Me gusta

Las memorias de Antonia. Una peli vieja, holandesa.

Me encantó, super divertida y con un punto de vista excelente de la vida y la muerta. Recomendable, muy.

1 me gusta

nunca jamás me voy a cansar de ver 500 days of summer. Ayer la vi con una minita y me di cuenta que me sé muchos diálogos y el OST me encanta.

4 Me gusta