el viernes a la noche vi El Maquinista por primera vez en mi vida, peliculón sin lugar a dudas
Hoy enganche otra vez The cabin in the woods, a pesar del debate que genera (?) en el tema, hay que decir que es original, a mi me divierte mucho.
Probablemente la mejor peli del año
Kung Fury es la quemada cerebral mas divertida del año y su videoclip la rompe aun mas con David Hasselhoff 30 minutos de pura locura ochentera y esos errores de tracking casi me hacen llorar jajaja
Brüno, la que me faltaba de Sacha Baron Cohen… que tipo groso :lol:
La escena de “el heterosexual Dave” es épica.
Que buena película Kung Fury… Es tan pelotuda que termina siendo genial…
El sábado fui al cine a ver Terremoto, la falla de San Andres. Si le tengo que poner un puntaje. 4/10 y eso porque Alexandra Daddario esta extremadamente buena.
Nadie muere, nadie se lastima demasiado, todos salen de situaciones catastróficas y mortales con rasguños. La mujer de The rock, que hace el papel de una mina fina, re concheta que no entiende nada de nada, en un momento maneja una lancha y se mete adentro del edificio rompiendo todos los vidrios como si fuese Rambo :lol:
The rock es un capo, se garcha a Gugino, tiene de hija a Dadario y hasta la chota debe tener biceps.
Me vi Still Alice hace unos días: Una cagada. Muestra la vida de una mina profesional que le detectan alzheimer temprano y como lleva su vida cotidiana. Está bien actuada pero no es entretenida.
4 Rickys
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
me vi varias más que no me acuerdo:
Project Almanac: está buena, todo lo que es viajes en el tiempo me interesa y mucho. La hermana del protagonista está RIQUÍSIMA. Es entretenida la peli. 6 Juanchis24x5cm’s.
Y tengo una más que vi que no me acuerdo, maldita costumbre de ver y borrar al toque
Yo me hice una cuenta en IMDb para eso, acordarme de lo que veo :lol: sino tenés a putitos que se toman en serio el puntaje o se creen capos por puntuar 1678 pelis pero me sirvió un montón para ir anotándolas de alguna manera.
El otro día me copé viendo Youth in revolt, banco a las piñas a Michael Cera y a toda la generación de esa épica película llamada Superbad. En TCM colgué viendo Magnolia a la madrugada, terminó, hice el zapping de siempre y estaba por la mitad en isat :lol:
Y el viernes dan Billy Elliot. Entre Aimar, Saviola y esta se me pone un nací en los 90’ en el ojo.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
yo tenía la app de imdb para android pero se bugueaba todo el tiempo, era una tremenda verga. Debería hacer un bloc de notas e ir anotando ahí (?)
esta la vi hace muuuucho tiempo, hoy no se por que me acorde de la cancion:
Se te bugueaba? A mí me anda joya, entro todos los días. Elvicio
si, será que la actualizaron o algo. Después voy a chusmearla de vuelta.
Yo tambien la reviso siempre anda piola , lo mejor era antes que puntuaba y salia en facebook y siempre se generaba algun comentario con alguien sobre la pelicula, despues no pude vincularlo mas
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
Una vez la puse y la saque antes de la mitad , ta buena ?
para mi si, lo choto es que tiene mucho musical y eso no me gusta, pero esta buena si.
No sé dónde poner esto.
Debe ser la peor foto de tapa de la historia del cine :lol: Lo mataron a Douglas.
Parece de plastico Michael. Un capo.
Hago mencion especial a esta:
GRANDIOSA, a veces es mejor no mirar ciertas peliculas por mas que te den manija y verlas cuando pinta. Me rompio la cabeza.
El actor tiene un aire a Orion :lol:
Entrar y verla primera a la cabaña es una provocacion :lol:
Igual te banco