La película que vi

anoche vi El Efecto Mariposa. No la había visto nunca.
Igual sabía más o menos de que se trataba, hubiera estado bueno verla sin tener idea del argumento, me hubiera gustado más. Como cuando fui a ver Inception o Interstellar sin tener idea.
Igual estuvo bueno, algunas actuaciones medias chotas pero estuvo buena.
Sobre el final:

yo vi el que el tipo va hasta el momento en que está por nacer y se asfixia. Me pareció el mejor de todos, porque además da a entender que los 2 hermanos anteriores hicieron lo mismo que él. De los otros 3, el que el chabón se cruza con la mina y sigue de largo también zafa, pero creo que el mejor fue el que vi primero.

no? pense que iba a ser al reves. jajajaja
igual a mi me copó bastante, es una pelicula diferente, ya que suelo ver solo acción, suspenso, crimen

Anoche vi Camino a Estambul o The Wather Diviner, buena película( no me gusta cualquiera) , tiene 30 segundos para el rincón del demente.

Pase Libre, de los directores de Tonto y retonto

No se pueden perder Kung Fury… Kung Fu, tiros, nazis, armas laser, dinosaurios, vikingos, estética 80s y David Hasselhoff.

//youtu.be/bS5P_LAqiVg

Y la soundtrack con David Hasselhoff:

//youtu.be/ZTidn2dBYbY

1 me gusta

Popcorn Time, está en una excelente calidad, la vi anoche.

Hoy fuí al Cinemark Caballito a ver La Falla De San Andrés (Terremoto). En mi opinión es una mierda, típica película de acción yankee.

No puede ser que no muera nadie, FALTA SANGRE.

Run All Night (Una noche para sobrevivir.) Entretenida. (6.5)

Fiesta, es para ver online esa pag?

Prefiero Criaturas Salvajes:

Si me habré asesinado con esa peli, cada vez que la agarré en el cable.

2 Me gusta

Que predecible focus la puta madre, hora y media de mi vida que no voy a recuperar.

Tambien la vi, no mas de un 7, igual como todas las de Liam Neeson no te aburris.

8 davids

está pasable, tiene comedia, tiros y boludeces para quienes nos reimos por cualquier ganzada

1 me gusta

Vi “Mi pie izquierdo”. Me gustó mucho; la rompe poco Daniel Day Lewis, elcrá. 8 arielesnoventasynueves.

Lejos la peor película que vi en el año. Pobre Clint, está medio gagá para hacer esa bazofia.

Superbad (2007) - 7.5 Arnolds Laynes

La vi ayer para estrenar el led 50 pulgadas que compraron en la casa de mi novia , esperaba un poco mas. si bien es un tema que ya se ha visto de la maquina con sentimientos , los malos no estan bien hechos cambian demasiado de opinones , el negrito asiatico va y viene pero nunca llega a tomar tanto protagonismo. Como que la vi media desordenada

6 fisu

Match point, del moishe. Esperaba mucho más. Película totalmente chata y con un argumento berretísimo al igual que su guión. La podría haber dirigido cualquier don nadie. 5 puntos sólo por Scarlett.

Jupiter Ascending.

Una cagada, los wachoswki leyeron 3 capitulos de Dune y flashearon Frank Herbert.

4 rickys

1 me gusta

A pedido de [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; (?) dejo una humilde lista personal de algunas comedias de terror / suspenso para el que quiera chusmear:

2 Me gusta

Cinema Paradiso, excelente, en algunas partes lloré como una nena