Muy buenas películas estoy enganchando en Incaa Tv.
Para los q nos “entretiene” el género… salió el ciempiés humano 3
El otro día vi Focus, me gusto… sobretodo las escenas en las q podemos observar a nuestro país
El otro dia hablaban de Tarantino aca y uno decia que estaba muy sobrevalorado y que tenia una sola peli buena. Me vi por netflix Pulp Fiction un clasico noventoso, que peli de la puta madre, es excelente. Uma Thurman me dejo bobo.
Kingsman tiene una escena en la iglesia recontraviolenta. La que llego a Sudamerica es “censurada”, ni a palos se ve lo que se ve en el resto del mundo. Y se hizo pensando en la gente que se podia sentir “ofendida” por poner esa escena en una iglesia. Una tremenda boludez que salio de Mexico. O sea, es la misma escena, con la diferencia que si una dura 10’ la de aca dura 5’, por poner un ejemplo.
Yo me baje la version 1080 china que esta completa y la escena de la iglesia es lo mejor de la pelicula lejos.
Vi Project Almanac. Me gustó, es entretenida. Tipica pelicula de viajes en el tiempo pero yo soy fan asi que no me importa nada.
Le doy 7 bocanadas
bueno, ahora busca la version de aca…
excelente Kingsman
Tarantino es un gran director, todas sus peliculas me han gustado (Jackie Brown y Death proof no tanto) pero lo que hace que sea sobrevalorado es la gente que se la pasa hablando de el y sus peliculas como si fuera lo mejor del cine, y conozco mucha gente asi jaja
Me vi Heat, la película mas conocida del director Michael Mann con De Niro y Al Pacino encima.
Se me hizo larga y si bien el argumento y otros detalles la sostenían me dejó frío… No se. Me pasó lo mismo con El Ultimo Mohicano y Enemigos Públicos, ambas tambien de Mann pero directamente ni me gustaron esas.
¿A ustedes que les pareció Heat?
Kingsman? Muy entretenida,seguramente vi la version acotada,pero ni a palos es algo inmemorable,una buena pelicula si .
Todavía no pude ver la 2 de Avengers,seguro le rompe el culo a Kingsman.
las 3 mononas de Juegos Sexuales… 16 años despues les entro como dedo al dulce de leche.
Whisplash. Música y obsesión.
MUY buena pelicula, el que es músico capaz le guste todavía mas.
Terminó la pelicula y me dieron ganas de tocar la batería como si no hubiera un mañana :mrgreen:
al contrario, a la mayoría de los músicos que conozco no le gusto jaja
Me recomiendan buenas comedias para cagarse de risa un rato? Vi muchas pero a lo mejor se me escaparon algunas.
Es una buena oportunidad para que bardee públicamente a [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; porque no le gusta Scary Movie.
hoy fui al village recoleta a ver mad max , muy buena me gusto no vi la 1 la voy a bajar . una demencia apocaliptica , 2 horas de accion pura , lindas trolas y los vestuarios , me gusto poco dialogo y accion a morir , a mi novia tmb le gusto jjaa
8 tangoshomosexuales
Anoche vi una bazofia para pasar un rato el momento… una de Vince Vaugh con el hno de James Franco… Unfinished Bussiness se llama una comedia de esas boludas, para los pervertidos hay tetas al aire y para los pucherones hay pijas también (teléfono @Ricky; )
supongo que me tocara la parte de pervertido, no?