La película que vi

estuvo tremendo el de la guitarra!!

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

jajaja yo soy totalmente anti peliculas sin sentido, no entiendo todavía porque me gustó Mad Max, pero me gustó mucho.

“como dice el de arriba”, mocoso irrespetuoso de mierda… :lol:

7 Me gusta

Me vi esta hace 1 semana. Peliculón. La verdad que te saca una lágrima.

Le doy un 8

¿Alguien se vió el francotirador con Bradley Cooper?

Me dejó frio, no se que mensaje trata de transmitir. Esperaba mas por ser un film del gran Clint Eastwood.

Kingsman: The Secret Service (2014)

7.2 Bocanadas

La escena de la iglesia es epica

Si, es epica. La version europea, la version que llego aca es poco mas que lamentable.

mmm… no es una pelicula biogràfica? no se si es un gènero que si o si tiene que transmitir un mensaje

Cual es la diferencia?

Transmite un mensaje, muy claro de hecho: que clint Eastwood es un republicano patriota asqueroso

3 Me gusta

ah bueno eso si… pero cuando se sienta a ver una pelicula yanqui, es muy probable que se tope con cosas de esta naturaleza

Master, yo de historia internacional soy un 0 a la izquierda. ¿Me podrías explicar como llegas a esa conclusión?

la version de aca le bajaron 4 cambios a esa escena.

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Estan pasando por IncaTV, “El Santo de la Espada”. Pelicula epica si las hay, en tu jeta trilogia del Señor de los Anillos. Deberia ser obligatoria en las escuelas.

2 Me gusta

en FX están pasando este clasico, 9 bocanadas

ban

10 Me gusta

Pocos dialogos ? no tiene directamente jaja , es una hora cuarenta de quilombo, tiros, explosiones y locura total …

sos un hijo de puta fisu

Cual es la otra version?

:lol:

clasica grasada de telefe a las 5 de la tarde

1 me gusta

Tengo unas ganas de ver Focus otra vez, ya esta para ver pirata en algun lado en buena calidad?

En YIFY (o YTS) la subieron hace rato, pesa menos de un GB el ripeo 720p y algo mas de 1 gb el de 1080.