La película que vi

murió John Forbes Nash Jr. (el matematico que encarna Russell Crowe en “una mente brillante”) con su mujer en un accidente de transito.

Salida en familia y con amigos a ver Poltergeist. Me gusto, esta buena. Al pedo compararla con la primera, esta va a los pedos y el misterio del cementerio esta contado al principio. La nena es igual a la rubiecita (QEPD). Ahora, los actores de la original le sacan años a los de ahora, la madre sobre todo, la original se nota que perdio a la hija en serio, la de ahora le dijeron que actue y finja que perdio a a la hija. La historia es la misma pero se perdieron varias cosas en el camino.
7 pueblitos.

Fuí a ver Poltergeist con unos amigos hoy. No había visto la original, pero por algunos momentos me parecieron predecibles algunas escenas.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

ah y también ayer ví Nightcrawler en Netflix, me gustó, entretenida.

me acabo de ver esta. Supuestamente una comedia, aunque mas allá de alguna risita no es la gran cosa. Pero me encantan practicamente todos los dialogos, perfectamente aplicables a otros ambitos de la vida, cosas que mucha gente piensa y nadie dice. Le sube muchisimo, le doy un 8.
7 por la peli, le subo medio puntito porque Katie Holmes a los 26 estaba para matarla, revivirla y volverla a matar y encima el papel que hace le calza joya, y medio puntito por la aparición estelar del Cavegol:

Ayer vi Focus , no tenia buenas criticas pero me entretuvo al menos. Un capo Will Smith y una delicia Margot Robbie , buenas imagenes de Buenos Aires que le dieron un puntito mas a la pelicula

7 [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION];

Vi mad max con mi padre con el cual habia visto la 3 hace ya muchos años y a ambos nos gusto mucho es sencilla directa y un sin respiro de inicio a fin, Furiosa prácticamente se roba la pelicula

50/50 (2011) - 8,3 tigermasks

Comica y dramatica a la vez, muy buena actuacion de Gordon Levitt, y ni hablar de Seth

1 me gusta

Kingsman. Muy buena peli como leí por ahí mezcla muy bien la acción con la comedia, también que haya sangre me gustó, que no se quedara solo en un par de patadas buenas. 8,5

Y después me vi esta:

Muy buena, me sientan muy bien esas pelis de mafia donde hay muchos personajes que los van presentando y que todos tienen una relación en común. El final, muy bueno también. 9

1 me gusta

Children of Men, bastante buena

Tomorrowland, mil que no iba al cine. Entretenida, pero muy berreta el mensaje, bien doble discurso, a lo Disney.

Fui a ver Mad Max. Me gustó, acción de principio a fin, no da respiro. Bien pochoclera.

1 me gusta

a mi lo que me gusta es que no tratan de darte un mensaje berreta o vendehumo, es de acción y punto. No buscan hacerse los profundos y en el medio meter cosas de acción y efectos para vender. Buscan entretener y lo logran muy bien.

1 me gusta

De hecho la película tiene muy pocos diálogos. Una introducción y a la acción.

PD: Que buenas que estaban las minitas

1 me gusta

acciòn o acciòn tipo rapidos y furiosos ??

accion tipo rapidos&furiosos, con la diferencia que R&F tiene un argumento de la puta madre al lado de mad max. La original mad max tenia accion, pero tenia una historia que contar y vos tomabas parte de esa historia. Esta… nada, lo unico que decis “que buena estan las minas” y NADA MAS.
El de la guitarra con lanzallamas es lo mas pelotudo que vi en una pelicula, posta…

Muy buena.

8.7 en IMDB y 89 en metascore tiene mad max… No es un poco mucho para una peli, como dicen ustedes, que no tiene argumento?? No es que IMDB sea medida pero…

la original es una genialidad para la epoca, esta por lo que vi de avances se fueron al re carajo

Avengers: Age of Ultron (2015) 7.3 fisus

La fui a ver al cine pero si dicen 200 palabras es mucho, poco dialogo pura accion y la cagaron como dice el de arriba con el de la guitarra nose que querian inventar