No la ví, pero según en blogs de cine que suelo entrar, dicen que es un entretenimiento más que aceptable. Animate y miralo.
En IMDB tiene 7.1 de nota.
No la ví, pero según en blogs de cine que suelo entrar, dicen que es un entretenimiento más que aceptable. Animate y miralo.
En IMDB tiene 7.1 de nota.
vos no viste Pulp Fiction en la epoca que era un estreno, es la mejor peli de Tarantino por lejos.
Vi tambien Ex Machina, me gusto, es una mezcla de blude Runner (lo mas viejitos la conocen) y frankenstein moderno, usa conceptos de ambas peliculas y esta bien diseñada pero quiza tira mas a la idea de yo robot sin los super efectos ni la accion pero si la finalidad de lo que se quiere contar.
Con respecto a la pregunta de Berni:
El flaco es boleta, va a morir encerrado, el barbudo le dijo al vago que la creo con la funcion de escapar de ahi utilizando el metodo que sea necesario, sea sexo, intriga, confianza lo que le venga a la mano para convencerlo al tipo, una vez que consiguio salir, el flaco ya no es importante para ella, ya cumplio su objetivo y lo dejo y se fue a vivir la vida loca jaja
Al contrario master, de Tarantino me vi todas menos Deat Proof y justamente por las críticas y lo que leí de internet, Pulp era la que mas fe le tenía y la verdad me dejó frío, no es mala pero no vi en ningún momento la bestialidad de la que me hablaron. Me parecía por momentos muy lenta y de demasiados diálogos improductivos.
Es cierto, lo de Tarantino son los diálogos. Pero en Kill Bill y en Django Unchained se trabajó mas (un poco) la temática de los hechos y creo que los resultados fueron mas que aceptables, algo que a mi criterio me dejó en deuda Pulp Fiction.
Lo que me rei no tiene nombre.
Kill Bill vol. 2 me pareció muuucho peor que la primera parte, la verdad que me decepcionó. No me esperaba una peli más lenta y que el conflicto final fuera así.
Las ultimas que vi:
Sonatine 1993
Benny’s Video 1992
Maboroshi no hikari 1995
Secrets & Lies 1996
Der siebente Kontinent 1989
Mossafer 1974
Nightcrawler 2014
Drive 2011
Tulitikkutehtaan tyttö 1990
Vi La Historia Oficial. Muy muy buena, tremendo lo de Norma Aleandro. 9/10 Nico the little town. No le pongo 10 porque el final me dejó sabor a poco pero el resto de la peli es buenísimo.
Esa peli no sé que tiene. Son muchísimas las escenas que me acuerdo. El ambiente, el soundtrack, el personaje. La verdad que a mi me gustó mucho, algunos dicen que es lenta y aburrida.
A mi tambien me dejó esa sensación, pero cuando te acordás de tantas escenas y despues las revisás por youtube y la volvés a mirar, terminás por aceptar de que está buena, jajaja.
Queda a mitad de camino en todo, le sumo puntos por la fotografia. 5 Paladres negros.
Just Before I Go (2014) 5.6 Pericos
Devuelvan a Stifler
Salimos con mi hijo de ver a Max Max y le digo “a tu edad, yo vi la primera con mi papa” dandole ternura a ese momento y me manda “era asi de boluda la primera tambien”. No, esta es muy boluda, la primera tenia una historia que contar, esta es una pavada atomica.
El villano es un Darth Vader apocaliptico, una caricatura. El resto deja mucho que desear. Y Max si tiene 3 frases juntas es demasiado.
5 periquetes.
La 2 me parece la peor de Tarantino lejos. Mas todavia comparandola con la primera que es un peliculon. Las demas que vi me parecieron muy buenas todas.
Kingsman , muy buena como las criticas que le dieron . Accion y comedia tambien
8 rickys
vi Birdman, está buena pero
yo hubiera hecho que cuando saltó del techo se reventaba la cabeza y la terminaba ahí.
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
convengamos que en ese sentido la 1 si tiene algo que contar, pero en la 2 (la 3 vi una parte, me falta terminarla), Mad Max solo anda dando vueltas por ahí y hace algo similar a lo de esta nueva.
Discrepo totalmente con las apreciaciones sobre Kill Bill. La 1 me pareció super embolante, onda Ang Lee con Crouching Tiger, Hidden Dragon (la película más aburrida de la historia? me cuesta encontrar otra que sea más difícil de soportar, y eso que la vi en el cine, aprovecho para hacerla mierda porque lo sobrevalorada que está no tiene nombre), por dios soporífero todas las peleas y demás, no pasa un carajo, todas giladas con espadas.
La 2 despliega mucho más el personaje de la mina, con las venganzas y todo. Igual son las que menos me gustaron de Tarantino junto con Jackie Brown. Ninguna pasa de un 7 para mí.
The Interview (2014) - 7.3 Sours
Genio Seth Rogen, super bizarro
la vi anoche, me gustó mucho, tiene el punto justo de comedia y acción
8 pueblitos