La película que vi

me copé y vi la primera de Mad Max, de 1979. Bastante buena, hoy o mañana veo la 2.

Toro Salvaje en tv públicaaaaa

muy entretenida mad max: furia en el camino

2 Me gusta

La 2 esta buena, la 3 es rara. Cuando veas la 3 mirate Mad Max 4, cuando pelea con los escoceses contra los ingleses.

que boludo, las arranqué en cualquier orden entonces, vi la 4 primero, Fury Road después, ahora la 1, y hoy la 2 :stuck_out_tongue:

Ayer me dormi como a las 4 de la mañana porque agarre en Space Six Bullets con Van Damme, es bastante obvio el desarrollo de la pelicula pero me gusto bastante.

1 me gusta

Ayer mi hermana puso " Cake" con Jennifer Aniston , un dramon que la tiene como protagonista casi unica , pelicula lenta y que no sabes adonde quiere llevar , final poco prometedor

5 zurdos

http://www.vuenosairez.com/ar/ciudad-de-buenos-aires/agenda/david-lynch-lo-siniestro-hecho-imagen/122589

A partir de mañana, ciclo de David Lynch hasta la semana que viene.

1 me gusta

muy, pero muy buena mad max, tremenda como se pone al palo casi toda la pelicula, garpa muchisimo verla en un buen cine, yo fui al imax, es impresionante, me gusto mucho

1 me gusta

muy buenas peliculas ves

3 Me gusta

Dije que la puso mi hermana jaja , yo mientras intentaba estudiar pero la termine viendo

Tengo muchas buenas peliculas pero no el tiempo necesario , cualquier pelicula me viene bien y deja alguna enseñanza (?)

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Dije que la puso mi hermana jaja , yo mientras intentaba estudiar pero la termine viendo

Tengo muchas buenas peliculas pero no el tiempo necesario , cualquier pelicula me viene bien y deja alguna enseñanza (?)

1 me gusta

El lunes vi Above us algo así, una donde se meten en unos túneles en Francia. UNA G A R C H A, así se los digo.

no me gusto para nada mad max, aguante mel gibson

The Darjeeling Limited, de Wes Anderson. Una comedia dramática muy Wes, ja. Con Owen Wilson, Adrien Brody y Jason Schwartzman. Me gustó, es simpática y entretenida. Los personajes se hacen querer. 7 tanguinhos.

Me cabe esa temática que suele explorar wes de la disfuncionalidad familiar y los defectos exagerados en sus personajes, acentúa el aspecto cómico de sus pelis

Vi “Sin Hijos” con Peretti y Maribel Verdú. Me gustó, me rei bastante. La nena una genia, se calza la 10 y la cinta

Sin dudas. Un hito en la historia del cine.

1 me gusta

No vayan a ver Tomorrowland

Recien vi Kill Bill vol. 1, tremenda, quedé re manija

Kill Bill me parece lo único de muy alto nivel de Tarantino. El resto siempre me pareció sobrevalorado.

:lol:

1 me gusta

Alguien vio Chappie?, aunque sea es entretenida?