La película que vi

Alguno me consigue el torrent de estas:

Termine de ver la ultima de Arnold, que pelicula de mierda loco, no pierdan ni un minuto en verla.

Project Almanac.
No le daba un peso, y me encanto. Es de las que estan filmadas en primera persona.

justo la estoy bajando. A pleno.

PD: Ayer vi The Warrios en TCM. Buenísima la peli. Las escenas de acción la rompen. Y esa NY media apocalíptica, sucia y de noche me fascinó. 7 oscares.

1 me gusta

Anoche vi 2 capitulos de Ataque de Titanes, un anime que miro con mi hijo. Si no fuera por mi mujer que me aviso que habia quilombo en el partido creo que ni me enteraba. Es mas, mientras miraba la tele estaba pendiente de algun grito de afuera.
No se puede vivir asi, mierda.

1 me gusta

Mad Max en cine.

Hacía mucho no veía una película de acción tan copada. Van a los bifes en serio, tremenda.

1 me gusta

Avengers 2
Me encanto.
Tengo qver guardianes de la galaxia xq hay cosas q no me cierran
Pero me gusto mucho mas que la prinera

alguien ya vió Chappie ??

Vi Interestellar. Una obra maestra en serio.

5 Me gusta

Vi “Ex Machina” y “McFarland” , recientes en YIFY. Por las puntuaciones esperaba algo mejor, pero bueno…

Ahora a las 22h en TCM, probaremos con Remember the Titans.

Estos días me vi las dos de Despicable me (Mi villano favorito). Suelo evitar las películas animadas porque me aburren o no me causan, pero me impresionaron muchísimo, tanto la calidad nunca vista de todos los putos detalles que tienen, como la historia, los personajes (fan número 1 de los minions (?)), los chistes, TODO. Lejos la mejor película de dibujos que vi en mi vida, gran momento gran pasé con ambas, no te aburrís nunca.

Empecé una maratón de Christian Bale…

Me miré The Machinist. Me esperaba un thriller mejor. No es mala, quizás son mis gustos, pero es que tenía otra imagen de la película antes de verla. Un tipo flaco, con insomnio y encima con un ambiente oscuro, era atractiva.
La historia está bien hecha, no pierde coherencia y ata cabos sueltos sobre el final. En fin, aceptable.

6.8/10

Luego seguí con Equilibrium. Me dejé llevar por el 7,algo de IMDB. La verdad, bastante mediocre. En cuanto a argumento, a efectos y casting. El villano tenía una pinta de pelotudo terrible. Lograron crear el efecto de que lo deteste.

5.5/10

Ah, ahora tengo para ver: Harsh Times, Rescue Dawn, 3:10 to Yuma…

Un clasico ochentoso, por fin la pude ver entera, es excelente

3 Me gusta

Las vi con mi hermanita hace un tiempo y las terminé disfrutando más yo que ella.

1 me gusta

Llegue tarde :mrgreen: tal vez vaya a ver Ghost in the Shell, le tengo muchisima fe.

Perfect Blue - 8, Muyy buena por momentos en un par de escenas me hizo acordar a Requiem for a Dream, o mejor dicho Requiem me hizo acordar a Perfect Blue:mrgreen:. La historia es bastante buena, lo unico malo fueron algunos pequeños errores de continuidad en la animacion, pero el resto excelente

Mortdecai (2015)
6.7

Pregunta de ex machina:

En el final cuando ava ve la gente en la calle, ve un par de parejas, y despues se da vuelta, como que va a volver a buscar al flaco ??? o flashie cualquiera…

las tengo que bajar. A esas y a las de madagascar.

jaja ni idea, pero puede quedar abierto para una secuela, o el flaquito se queda encerrado para siempre :frowning:

Acabo de ver Focus, me gustó, muy dinámica, de muchas vueltas y Margot Robbie que es una hermosura. Un 7,8 le ponemos a la peli.