¿Esa es la de Clive Owen no? Que actor que no me genera nada.
La película en si está buena, pero me la baja muchísimo ese tipo.
No sé mucho, leí un poco después. Me iba babeando con las tomas tan largas y era muy excitante parecía teatro. Por lo general las que vi de él son con esa temática, intelectuales de clase alta en situaciones psicóticas, homosexuales, tenistas (?)
Claro, Alfred la penso como una peli de un plano, toda la pelicula un gran plano secuencia, los rollos en ese momento creo que duraban 8 ó 10 minutos, acordate que cada tanto hay un plano en la espalda de unos personajes, esos eran los “cortes” que intento que parezcan impredecibles, pero por la duracion de los rollos de la pelicula los cortes eran inevitables. El plano “siguiente” comienza desde la misma espalda de alguno de los protagonistas.
Me acabo de enterar que Rapido y Furioso 7 en España lleva el nombre de “A Todo Gas 7” :lol:
Y eso no es nada, Rapido y Furioso 4 se llamo “A todo gas 4”
Termine de ver Birdman, si alguien la vio que me explique por favor no entendi una goma
Que grande Scarface, peliculon, aguante Tony vieja
Me estoy bajando un monton de peliculas de anime, ahora cuando me saque los parciales de encima empiezo con Perfect Blue o Paprika.
Vi “Una noche para sobrevivir”, con Liam Neeson.
Más de lo mismo aunque bueno, como película de acción que es entretiene. O algo así. 4,50 davides.
Te la explicaría pero la aguante 20 minutos y la saqué a la mierda
Muy buena Paprika. Si estas al pedo, la pasan hoy en pantalla grande en Armenia 1744, Palermo, 2° piso a las 21.30.
Una joya. El miercoles 20 Ghost in the Shell y el 27 Akira.
La empece a ver Paprika hace poco, pero la saqué, estaba medio pasado de rosca. Ya la voy a ver completa, me re cabieron los primeros 25 minutos que ví.
Hay muchos animes que los veo cuando estoy mas despierto, sino palmo de sueño y despues no los veo. Perfect Blue es un ejemplo, a la tercera vez lo vi y es buenisimo.
Yo queria ver algo de animacion, no soy para nada ducto del anime pero me interesó y esta muy bueno lo que vi.
es una pelicula sobre un tipo que estaba loco… creo no se, vi hasta que el boludo queda en zolcillonca en la puerta y cambie.
Esa es la que supuestamente tomo ideas nolan para hacer inception o flasheo? una cuenta pendiente mas que me hacen acordar que tengo que verla.
una de las mejores pelis de animé que he visto.
Algo piola para ver peliculas online ?
Como este??
yo no entiendo mucho de anime pero busque paprika en google y me apareció esto
Veo que los animés mejoraron muchisimo
yo ultimamente miro pelispedia.tv, buena cantidad de pelis, 360p lo mas feo, la mayoría al menos en 720p y algunas incluso en 1080p, la unica mala es que los subtitulos en algunas no son del todo buenos, pero si entendés inglés no hay problema (algunas traducciones no son del todo fieles y algunas palabras se pierden).