Recién vi VHS 2… me gustó más que la primera…
Como se llamaban esas de terror mediope que salieron el año pasado? Una que unos boluditos como que descubrian una cosa para viajar en el tiempo y la empezaban a bardear, media de terror.
La otra tambien de terror que tenia que ver con una minita que le hicieron bullying creo y se termina matando, y dsp como que los acosa en una conv virtual.
GO
pifie de tema
la segunda me suena muy a “carrie”, se que salió una remake hace poco.
La primera ni idea, salvo que sea esa que descubren un ovni y no se como garcha obtienen poderes mentales y uno de ellos bardea mal. Pero tampoco se el nombre.
Avengers 2 = 7.5 Young Moses
tiene su cuota de humor, tiene su acciòn, le metieron el romance al pedo
zarpada pelea entre Hulk vs Iron Man pero zarpada !!!
No hace mucho puse el trailer de la segunda en trailers 2015, esa la quiero ver. La otra ni en pedo.
Unfriended se llama.
Ayer vi Nightcrawler, le doy 7.8 Rickys. Muy buena, flojo sociopata el muchacho, muy buen personaje. Lo unico medio flojo es, para mi, el resto del cast.
Me quede pensando que peli de los Xmen se estreno y no me entere. Tuve que googlear para saber cual era y la tengo en la lista, de aca a dos meses que me haga un rato.
Anoche empece a mirar “What We Do In The Shadows”, el documental sobre los vampiros y deje de verla a los 5 minutos, esta peli es para ver con mi hijo. Y ya veo que se zarpan en culos y tetas y mi mujer me caga a palos.
No pasa nada en la peli que tenga relación a eso, solo alguna que otra escena de sangre pero no pasa nada. Es un cago de risa esa peli, es muy gracioso como los vampiros tratan a los hombres lobos.
Van a dar Volver al Futuro 2 , Scarface y Terminator en el cinemark
Me anoto para la segunda
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
Otra vez Scarface?
Anoche fui a ver Rope al MALBA. No la había visto ni la conocía pero por el horario y el día era la que mejor me quedaba (pasaron cosas interesantes este finde) y como era de Alfred no fue una decisión difícil. Ya cómo empieza me ató a la butaca, increíble el laburo que tiene encima, las sutilezas, en partes me reía como un boludo en la sala, una obra maestra y qué placer disfrutarla en un cine. 8.9 riverlocuraseba
:bounce::rotate::compress:
Qué buena peli children of men
Te quejas que repiten Harry Potter y esta debe seguir en la cartelera de los canales hace 1 año al menos, cuando un canal se cansa de pasarla se la da a otro y asi hasta que se cansan. De esto no te quejas, no?
Me acordé que hace un par de años le di play a Drive y no le di ni bola porque estaba muy cansado, la saque a los pocos minutos. Ayer la vi de una buena vez y es TREMENDA pelicula.
---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------
Que groso loco. Me imagino que sabes de las artimañas técnicas de la peli. Justo el sabado hablabamos con un amigo del mensaje de supremacia racial blanca de la pelicula, es tremendo, creo que es la pelicula mas nazi de Alfred por escandalo.
siempre que la engancho la veo. Está demasiado bien filmada. Y no me quejo de las repeticiones, ese era juancito no me jode que repitan pelis buenas
La primera vez que la vi casi acabo cuando musicaliza el plano secuencia de la calle con “In the court”… no lo podia creer.
jaja mal, encima es inconfundible la intro, al toque ya te das cuenta que se viene alta sección. Tiene escenas muy memorables la peli. El plano secuencia del tipo en la balacera y llegando al edificio es de lo mejor que vi. Cómo me gusta ese recurso
Yo le di 8 Frankitos. Pero porque la vi en IMAX y IMAX aumentá el puntaje normal de la película. Ya la quiero en bluray, YA.
Quizás vaya a verla de vuelta, al IMAX por supuesto.