La película que vi

vi American Sniper recien, el final me dejó un poco shockeado; la peli me entretuvo aunque de a ratos es un poco más de lo mismo. 7 pulgamarcitos

Me la mandaron a ver como tarea de la facu, muy buena.

3 Me gusta

esta me vi el otro dia. La verdad que después de norbit (inclusive) todo lo de Murphy es horrible (no vi “meet dave”). La premisa es buena, pero la exprimen poco, y a eso se le suman actuaciones perfectamente olvidables.

Despues de tantos años y cientos y cientos de peliculas me digne a ver El Padrino. Mucho tiempo por cuelgue y otras veces por no estar lo despierto y atento que creia necesitaba estar para poder disfrutarla.

Que linda sensacion te deja cuando termina. Lo que te introduce en la historia, lo que te apegas a los personajes y todo lo que son, me encanto. Tiene un pequeño bache en la parte 2/3 de la pelicula mas o menos pero considerando lo que dura y lo rapido que se me paso es nada, te mantiene pegado todo el tiempo.

Ahora cuando este despabilado vere la 2 que segun muchos es mejor.

Me llamo la atencion la cantidad de citas a dialogos y escenas de esta pelicula que vi en otras tantas, te deja el sabor de que estas viendo una obra maestra que inspiro a muchisimos.

2 Me gusta

Vi Hector en busca de la felicidad , esta de moda hacer estas peliculas de viajes a lugares exoticos donde uno encuentra el significado de la vida , similar a la de walter mitty

Esta tiene menos emocion , laburan Simon Pegg y Rosemund Pike , 5 mauros

Como perdes el tiempo en ver peliculas malas eh :lol:

Go series, o fijate el puntaje en imdb por lo menos.

1 me gusta

Tiene bajadas 300 peliculas y agarra Hector en busca de la felicidad, este se flagela igual que Santiago 88.

5 Me gusta

Los canales de cine son todos una poronga, desde el mas berreta al mas caro. Fin

Ahora en un rato me voy a ver de vuelta la mejor pelicula de superheroes de la historia: Watchmen.

1 me gusta

de donde las bajas? baje una sola y no pude reproducirla ni instalarla ni sé que mierda toqué, no soy un estúpido en esto de las computadoras, soy bastante inteligente, pero lo de descargar peliculas me superó totalmente

//youtu.be/ZkwrIZQDt50

15 Me gusta

jajajaja, yo vs pagínas para descargar peliculas

2 Me gusta

Esperando la carroza. 4/10

Nightcrawler 6 Pueblitos, se veia mucho mejor de lo que termino siendo.

Yo esa tal Watchmen nunca la vi, es recomendable? Porque la verdad que me genera menos confianza :lol:

Ahora voy a ver si veo Goodfellas o Usual Suspects.

A muchos no les gusto, a mi me parece una obra maestra. Obvio que no le llega ni a los pies al comic, pero es bastante fiel y la atmosfera es fenomenal. Aparte Rorschach se come la pelicula, es un crack.

2 Me gusta

Me ví ‘‘El Imperio del Sol’’, con el crack de Christian Bale hecho un pendejito.

La verdad que la peli es bastante irregular, tiene toques que la hace hermosa y otras que tienen un somnífero encima. No le ayudó para nada la duración tampoco, 2:30 hs. casi.

Para mí es un 6,88 casi 7.

Peliculon, de lo mejor que vi de los comics en cine, las imagenes, la musica, la historia, en general todo esta bien hecho.

Pero como dice belsuchi, o te gusta mucho o no la soportas, no hay termino medio, para mi hay mas alto porcentaje de los que le gustan.

Hablando de comics recien vi Kingsman servicio secreto, espectacular, hace mucho que no veo una pelicula que me guste tanto, la pelea en la iglesia es de lo mejor que vi desde hace tiempo, le doy un 9.

Me vi Spring (2014). Linda película, me gustó. De los directores de Resolution, tiene su sello por ese lado. Las dos son injunables pero si quieren ver algo distinto se las recomiendo.
Esta tiene una mezcla de terror con romance y drama muy copado, va tomando un giro bastante inesperado el guión, pero sin retorcer tanto la cosa, eso es lo que más me copa. Te termina comprando, al menos a mí; las actuaciones son muy creíbles. 7 joefernandezok.

anoche arranqué a ver la del jacuzzi que vuelven al pasado (ahora al futuro) me embolé, perdió la magia

adieu

7 Me gusta