La película que vi

yo la de Harry Potter las vi todas y tampoco me jodería volver a verlas :lol:

No entendes lo que digo… como me va a “molestar” lo que haga una empresa (canal de television)? :lol:
No hace falta que me lo expliques, ya se cual es la estrategia. Solamente no me parece para nada genuino ni distintivo, y justamente lo que te quieren vender ambos canales es eso, justamente la mentalidad mercantilista, sobre todo es para mi hasta aun peor lo de ISAT, que se autoproclaman independientes y distintos todo el tiempo… me parece sumamente soberbio.
Y el famoso cine de culto, si, es totalmente abstracto o hibrido el termino y yo no creo que se defina por lo industrial vs independiente: para mi tiene que ver mas con una cuestion paradigmatica de ciertas peliculas o de ciertas corrientes cinematograficas. Muchas grandes peliculas de estudio archi hollywoodenses son consideradas de culto, es un termino demasiado amplio y no define mucho… lo mismo con el supuesto “cine de autor”.
Bueno la cuestion es que ambos canales me tienen las bolas por el piso.

2 Me gusta

jajja y bueno, no existe el canal perfecto. Con Isat en parte tenes razon, se la da de pseudo intelectual y a veces pifian, pero qué se yo, gracias a ellos conocí varias pelis muy buenas. Me quedo con eso, creo. A mí me da gracia cuando dicen que son un canal diferente y bla bla, lo veo como algo más irónico que soberbio. Pensá que como canal tiene que mantener un perfil, y no se puede conformar a todo el mundo. Europa Europa ponele, también tiene sus características y su especialidad. Yo los sigo en face y viven subiendo boludeces jaja, onda ‘esta noche pasamos Notting Hill, le abrirías la puerta a Hugh Grant?’ y y te ponen una foto del tipo tirando facha, y las viejas todas comentando ‘ay siiii’ en el estado jajajaja. Todo es marketing. Y eso lo tomo igual que ISAT diciendo ‘che, somos distintos, miranos’. Por eso te digo, prefiero que existan, con todas los defectos que tienen, a que no existan. Igual vos no estás diciendo que dejen de existir (?), pero que te tengan las bolas por el piso es un poco mucho jaja,

1 me gusta

Si campeón,es esa ja, te la re baja locooo. Hace poco que sigo la saga,medio dificil de hacerlo porque hay muchas pelis. Bueno,voy a ver Inmortal,gracias loco

Impecable, además si no tenés HD el 95% de los canales te pasan todas las pelis dobladas lo que es cancerígeno para los oídos.

Eso antes no era así, y en los cines por ejemplo está pasando algo parecido.

hace un par de semanas comentaron sobre esto en Radio mitre, dijeron que los cines estan optando por las peliculas dobladas porque la gente no quiere leer los subtitlos. Segun dijeron, algunas cadenas de cine habian hecho una encuesta

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

In the best news I have heard today, John Wick is getting a sequel, bros. And not just any sequel either. All the main participants from the first John Wick are coming back for round two, so you know it’s going to be doubly badass.

That’s right, Keanu Reeves is going to reprise his role as the baddest man on the planet, John Wick. The real kicker, however, is that both directors David Leitch and Chad Stahelski as well as screenwriter, Derek Kolstad are also set to return for the sequel.

Estamos todos de acuerdo que coincidimos con Juancito y no con Tango no?

1 me gusta

iSat y TCM son de los pocos canales que siguen pasando pelis en VOS no? Alguno más?

Qué significa? en idioma original sí. Canal INCAA, Europa Europa y Film & arts también. Después los HBO y esos salvo HBO2 en el resto se puede poner el idioma que quieras.

El cine se va a la mierda. Si hacen eso merecen cerrar todas las salas.

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Desde las 9 vi la ultima de Austin Powers y despues Zoolander. Si, no quise ni pude ver el partido, demasiado “ansioso” me puse. Hasta hacia zapping en el canal rural.

2 Me gusta

El de la vuelta creo que no lo miro, mi salud es mas importante, igual no voy a poder aguantar y a cada tanto voy a mirar a ver que pasa.

2 Me gusta

sinceramente no entiendo como hacen de NO poder mirar el partido, yo me pongo muchisimo mas nervioso cuando no lo veo!

1 me gusta

Ya vas a tener 30. Llegada cierta edad, suficiente con el sufrimiento de la vida diaria!!! Yo no sé cómo hacía de pibe para fumarme todos los partidos, porque ahora me pongo nervioso o me caliento antes de los 10 minutos. Después de los clásicos termino arruinado.

1 me gusta

Wolverine Inmortal… todo bien,pero hay cosas que no cierran. Es como el escudo del Capitan America que absorve todo pero se come el corchazo del soldado de Invierno.

Facil, miro el partido, pienso en mi edad, me tomo el pulso y lo saco a la mierda…:lol:

4 Me gusta

Hoy es noche de peli , en este momento no me gusta tener mas de 300 para ver porque paso una hora eligiendo cual poner

Como haces para tener 300?

tuve tiempo al pedo y las fui bajando jaja , dos por dia durantes meses y se fueron acumulando

2 Me gusta

Antes me parecían para pibitos, lo reconozco. Hasta que un día, después de ver que conocidos míos (grandes) me hablaban bien de ellas y algunos hasta leyeron los libros, dije: “Vamos a verlas a ver qué onda… por qué TANTA la fama…”.

Me encantaron absolutamente todas, y me dejaron con ganas de más.

Están tan bien hechas, que la fantasía parece REAL, y eso es lo que -para mí- deben tener las películas de ese estilo. Si no te creés lo que estás viendo, ya pasa a ser una pelotudés, algo totalmente inverosímil. Y por lo menos ésa saga, logra ROMPER con eso.

De más está decir que cuando hago zapping y cruzo alguna, automáticamente dejo el canal :mrgreen:

jajajajajaj que hijo de puta