La película que vi

mmmh si no me equivoco porque fue hace bastante ya, pero creo que cuando salió la primera de wolverine la piratearon antes de tiempo y salió con los efectos incompletos o algo asi, porque la filtraron antes de que terminen la post produccion. Creo que te referis a esa. Es x men origenes: wolverine. Es una verga, no la veas (?)

Igual esa es antes de x men primera generacion. Despues hay otra de wolverine donde viaja a japon, que es despues de X men 3 y antes de dias del futuro pasado (la ultima). Esa se llama Wolverine Inmortal o una cosa similar y está bastante buena.

1 me gusta

nada mas facil que bajarse una peli de yifiy en 30m, y buscar el subtitulo en yify subtitules, pendrive y a mirarlo en la tele.
pd: recomiendo mirar cualquier de estas 2 “requiem for a dream” o “blow”

Algún buen programa para pegar los subtítulos a la película?

La garcha del tv no me lee el archivo del sub por separado.

Convertilo a idx/sub

AVI Recomp y con el Format Factory tambien se puede.

2 Me gusta

Tampoco lo agarra…

comprate otro tele

3 Me gusta

probaste ponerle exactamente el mismo nombre al sub que al video?

A ver que tenemos en la grilla para hoy a las 22h
Chinatown en TCM
Kill List en I-Sat, alguien la vio?

La estaban pasando ayer, que lacras que son :lol: Los canales te queman las peliculas en dos segundos.

TCM siempre hace eso por ejemplo las que ‘estrena’ a las 22 el día anterior pasan en la trasnoche, digamos que está bien. Para mí las quema cuando las repite con el correr de los meses en vez de actualizar un poco.

Pero es lo quie hacen justamente. Las “favoritas del mes” siempre son Ghost, Apocalypse Now, The Shining, Full Metal Jacket, Top Gun… aburren realmente. Y aparte la calidad de las proyecciones es horrible, algunas peliculas parecen VHS posta.
Lo que menos hacen es actualizarse. Especial “antiguerra” las mismas de siempre. Especial “antivida” las mismas de siempre. Especial “bla” las mismas de siempre.

2 Me gusta

TCM me decepciono cúando para el especial kubrick pasó las mismas de siempre (the shining, full metal jacketvy eyes wide shut) loco estas haciendo el especial!! Mete un lolita, un the killing, un Dr strangelove!! Varía un poco de lo que pasas siempre!!
Igual la verdad que si vamos al resto de los canales, salvo isat, son una poronga…

2 Me gusta

ponele el mismo nombre que el archivo de la pelicula

ej:

Pelicula.avi <—Video
Pelicula.srt <—Subtitulo

imprimite el archivo y anda leyendolo a la par

9 Me gusta

se quejan de TCM, isat, y algunos más pero así y todo es de lo poquito decente en cuanto a pelis. Prefiero que pasen the shining 15 veces en un mes a otro canal que te pasa harry potter 15 veces por mes… sí, te estoy mirando a vos warner

1 me gusta

Para mi no es decente… y ya no esta en juego la supuesta “calidad” o la distincion: es lo mismo que pasen 15 veces Harry Potter o Apocalypse Now.
Esta bien, es parte del marketing, pero decente no es.

cómo que no está en juego la calidad? preferís una radio que te pase los beatles todo el día o una de reggaeton? la de los beatles no es decente?? Después está en vos decir ‘ok, me cansé de los beatles por hoy’, y cambiás de estación… pero al menos te alegra que exista esa radio entre tanta basura que hay.

por otro lado, el marketing de apocalypse now es cero al lado del de harry potter. Y eso que el primero es un clásico. Si lo pasan 15 veces en un mes significa que mucha más gente la va a ver por primera vez gracias a TCM, en lugar de estar consumiendo cualquier otra gilada porque no hay canales que pasen clásicos o cine independiente o lo que sea

Como podes comparar una estacion radial con un canal de cine? Sobre todo sabiendo la cantidad de canales de cine que hay y (aun hoy mas) la cantidad de radios que hay. No tiene ningun sentido lo que estas diciendo…
Es pura estrategia de marketing, como tambien es estrategia de marketing que Isat te pase peliculas que no conoce nadie mas el plus de peliculas pseudo hipsters que caen bien porque hablan de emociones… es puro marketing.
Y mas alla de que las personas las miren por primera o enesima vez el efecto que se busca es ese: la aprehension de ciertos productos culturales supuestamente reconocidos “de culto” para el gran publico, cuando en realidad no son peliculas “de culto” justamente, siempre fueron peliculas masivas las que pasan… (aca hablo puntualmente de TCM)
Que entendes cuando digo que “no esta en juego la calidad”? Pensalo. La proyeccion en television no tiene mucha vuelta.

2 Me gusta

entonces lo que te jode es el marketing que según vos hacen los canales? qué esperas? es una empresa, una compañía. De verdad te jode que quieran tener más rating? Creeme que si quisieran tener aún más rating pasarían capitan america, no full metal jacket. A mí me chupa un huevo el marketing sinceramente, la industria es así. Lo que yo digo es que celebro que hay un canal que canse a la gente de tanto pasar taxi driver. Simplemente eso. Porque para muchos es super conocida, pero para otros no. Si no fuera por este canal y los pseudo hipsters de isat que pasan sus cortometrajes croatas que no conoce ni la vieja, veríamos harry potter todo el día. Eso digo.

con respecto a ser pelis de culto, claramente las de TCM no son de culto ni ahí. Al menos yo entiendo como peli de culto a la que de masiva no tiene casi nada, sin embargo por alguna razón es especial. Es un término medio abstracto igual, isat se debe acercar un toque más a ese estilo pero aún así necesitan cierto rating. Por eso te pasan into the wild seguido y a veces hasta pifian con una de natalia oreiro. No me afecta en nada sinceramente, cambio de canal y vuelvo cuando hay algo que me gusta. Tan sencillo como eso. No me detengo a pensar en el marketing porque es un canal de televisión, no espero otra cosa de una empresa