La película que vi

Recien termine de ver Condena Brutal de Stallone por Space o Cinecanal, no recuerdo bien, muy buena peli ya la habia visto pero la habia agarrado a la mitad, ahora la vi entera.

Salvando las distancias con las que nombraste, a mi me pareció que la 2 del Capitán América le rompe olímpicamente el orto a la 1 y a la mayoría de las otras películas de la vigente camada de películas de Marvel.

Yo voy a ir a ver avengers por el cariño que le tengo a mis amigos, las de marvel hace largo y tendido que me agotaron.

Por otro lado, ví “Gone, baby, gone” que la semana pasada leí el libro. Me agradó más la peli, algo raro en mí, porque no arman tanto bardo explicativo como en el libro, que es un rollo bastante complejo de entender. La necesidad de simplificar le juega a favor a la peli. También avala mi teoría que Afleck debería dejar la actuación para dedicarse a la producción y dirección. Lo único malo de la peli es el poco lugar que le dejan a la coprotagonista, una belleza natural como michelle monaghan, mucho más importante en los libros.

3 Me gusta

No, ya lo hablamos mínimo 10 veces.:lol:

2 Me gusta

Ya saben…

viste cowboy bebop? decime que me bancás

Big Eyes

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

La vi y me encanto. Y si, a veces te banco…:mrgreen:
Muy buena firma. El que no vio CB, que la vea ahora.

1 me gusta

Fritt vilt 2. Dead snow 2. VHS 2.
Y vos saltás con El padrino…

2 Me gusta

Sourback’s style.

1 me gusta

el padrino 2 mejor que el padrino 1?

de que estas hablando willis?

Lo que faltaba en este thread, que digan que el Padrino 2 no supera a la primera.

2 Me gusta

Hoy vi " las 2 caras de enero " con Viggo , Mary Jane y Isaac , pelicula lenta por momentos de estafadores y un enriedo poco claro que vas descubriendo recien bastante avanzada la pelicula , no se , polemica por lo menos

5 belluschis

Me cagué de risa, tiene momentos bizarros.

Me vi Coherence , bastante comentada aca

Pelicula rara , se puso buena por momentos obviamente me perdi un poco con tanta paradoja y cosas raras . el final muy abierto

[MENTION=56029]Sour[/MENTION]; viste The Final Conflict? la tercera de The Omen con Sam Neill.
La vi ayer despues de muchos años no me acordaba nada. La recordaba bastante pasable pero el guion se cae a pedazos a los 30’ de pelicula, desastre en lineas generales, salvo por el.

Bajan2 American Sniper en YIFY

1 me gusta

No, mirá vos no sabía que estaba Sam Neill. Vi la 1 nomás, era de esperar que sin Gregory Peck se haya venido abajo la saga.
Jaja en imdb, a la 1, le ponen 7,6 y a Rosemary’s baby 8… para mí le rompe el culo a la de Polanski en muchos sentidos. A vos cuál te gustó más?

Terminator 2.

2 Me gusta

la iba a ver a la de viggo mortensen, pero un 5 es un 5 así que no

big eyes muy buena, cada vez actúa mejor waltz