the avenges 2: lo mismo que la uno, ultron tenia pinta de ser un personaje bárbaro pero es horrible, 6 young moses, no aprueba
cómo puede tener 6 y no aprobar?
5.5 ya aprueba para mi…
una pelicula para ver con mi novia? no de risa ni miedo
Acabo de ver Dear John, mi opinión: en un diccionario ilustrado, aparecería como respuesta al significado de MEH.
Depende del punto de vista de cada uno, si se lo toma como una nota de secundaria para mi un 6 es regular, no aprueba pero tampoco es tan mala como para tirarla a la basura, 7 es buena hasta ahi, 8 ya vale la pena verla, 9 es muy buena, 10 excelente la mejor pelicula de todas.
1,2 y 3 bazofia pura, 4 y 5 es mala pero uno es tan boludo que la termina mirando igual, eso si por unica vez en tu vida.
Hoy vi esta:
Una comedia de vampiros, en el medio hay hombres lobos, brujas y zombies, flashera y hace reir un poco. Los hombres lobos son una masa jaja
tal cual, uso este mismo método de evaluación
6 puntos, regular, medio pelo, para verla un día de semana en tu casa
Cuando yo iba a la secundaria 6 era aprobar raspando, menos que eso ya era desaprobado. 7 era bien, 8 muy bien, 9 excelente y 10 inmaculado (?)
En la UBA es distinto porque aprobas con 4. En cambio en mi facu aprobas con 6
No es así bango. El 4 de la UBA es el 70% correcto.
Pero no es aprobado eso acaso?
En mi epoca se aprobaba con 7 en la secundaria pero yo vengo de la era paleozoica, en la facultad si aprobabamos con 4 pero como dice Sour tenias que hacer bastante bien el examen para llegar al 4, eso si en los orales era relativo, si querian te ponian un 4 o un 8, eso era a consideracion de cada profesor.
Sigue siendo así en los colegios secundarios universitarios lo de aprobar con 7 (Pellegrini, CNBA, ILSE y algún otro).
Por ej. las materias que hay con final obligatorio, no es lo mismo ir al final habiendote sacado dos 8 (das oral directo) que dos 5 (escrito y oral), así que aunque puedas promover la materia con 4, en la práctica sigue siendo 7 el piso para promocionar (si es PD) / elegir tema para el oral (si es final obligatorio), en algunas es 8 incluso. Depende la facu, nisiquiera creo que sea así en toda la UBA.
0-1: ni la mires, creeme.
2-3: ni da, salvo que seas muy fanatico de algo en particular (es una remake, un actor que te gusta, parte de una saga que destruyeron, etc.)
4-5: si no hay otra…
6: se deja mirar
7: vale la pena hacerse un tiempito y verla
8: buena peli
9: de lo mejor que he visto
10: ¿no la viste? ¿¡como podés vivir!?
avengers 2 me pareció muy inferior a la primera
le doy 4.5 pueblitos
Como me la bajaron aca con la de Avengers 2, todos comentarios negativos, igual mejor asi bajo las expectativas.
Hablando de eso, nombremos sagas (de mínimo 2 pelis) en las que la secuela haya superado a la primera.
Así de entrada se me ocurren The Dark Knight y The Godfather II
Otra vez? :lol:
Creo que ya lo hemos hablado…
Posta? Cuándo? Estoy re gagá entonces…
Ojo que por ahi soy yo…