La película que vi

Son demasiado distintas, y no puedo guiarme por una diferencia de 0,4, mas en imdb… :lol:
Omen tiene muchas mas cosas de terror al estilo clasico, Rosemary’s Baby es casi un drama de interiores. Pero no puedo ponerte una por encima de la otra porque no tienen nada que ver, me gustan las dos demasiado.
Y la II de Omen esta bastante buena, ya la III no para mi.

1 me gusta

Que escena sublime esta:

//youtu.be/mDHisWRsE98

4 Me gusta

Lei los 3 libros y el tercer tampoco es la gran cosa, asi que la peli tampoco es que se destaco.

2 Me gusta

El otro dia vi otra vez El Lobo de Wall Street, excesivamente larga al pedo la pelicula.

2 Me gusta

Hoy sale noche de peli, no se que mierda hay, pero seguro ni en pedo miro algo cerca de las noticias ni deportivos…
Pero ayer volvi a ver, con mi hijo, The Raid Redemption y Dred, la ultima, casi casi calcadas. Me encantan las 2, lastima que no hacen una segunda de Dredd

Termine de ver Hot Tub Time Machine 2, creo que vi la peor pelicula comica de la historia y lo peor es que me cague de risa en varias partes, consecuencias de la derrota en el supertclasico, le pongo 3 vangiones, el mismo puntaje que tuvo hoy en el partido.

Por suerte no vi la 1.

Agarré El hijo de la novia empezando en Volver nunca la había visto, me gustó mucho che. Anoche vi Ladrón de bicicletas, impresionante y justo después en i.Sat milagrosamente pasaron Hard eight, me hicieron el finde.

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Uh en Cinecanal (nefasto canal) están dando The good son, la veía de pibe y me angustiaba muchísimo el papel de Culkin. La voy a bajar.

2 Me gusta

Tenes que ver la primera para entender la continuidad de esta, es re bizarra la primera pero ese humor me llega, me encantan las pelis asi medio boludas, ahora estoy por ver en pop corn la segunda con lou dueño de todo :lol:

1 me gusta

El Padrino > El Padrino 2

No perdás el tiempo con esa basura…

2 Me gusta

Hot Tub Time Machine 2 no le llega ni cerca a la primera pero me rei en un par de veces, la cancion del nerd es genial…

Excelente film American Sniper.

anoche terminó el clásico y me puse a ver Interstellar de nuevo :lol:

1 me gusta

che está buena esta ??

Vengadores: Era de Ultron

7/10

Me vi 50 sombres de Grey y que la historia me juzgue (?)

QUE PEDAZO DE CAGADA HERMANO. Una poronga, los chavones tienen más diálogos por teléfono que en persona, las supuestas partes picantes no muestran un carajo y la mina ni siquiera usa ropa interior copada, son todos bombachones ó bombachas. Una mierda.
No sé que onda el libro ni me interesa, pero fue una bazofia.

1 me gusta

Ayer vi Big Eyes la nueva de Tim Burton que ni en pedo parece una pelicula de Tim Burton

Laburan Amy Adams y Waltz, buena peli bastante simple se pasa rapido pero no profundiza en una historia real sobre una pintora que el marido se hace pasar como el pintor de sus cuadros que despues desata problemas y una disputa

7 tom villa carlos paz

3 Me gusta

Guarda que hay una censurada creo eh.

The Loft, la acabo de ver, me encanto, muy buena trama, 8/10

anoche me vi:

FAQ About Time Travel: se deja ver, la tengo que ver de nuevo para ver ciertas congruencias en la historia (tipico de peliculas de viaje en el tiempo). Pero para ser una comedia/ciencia ficcion no-superproducción se la re banca. 7/10

Scott Pilgrim vs. The World: desde el año siguiente que salió que siempre la cruzo y nunca la veo, aún cuando me gustan las comedias. Muy buenas calificaciones tiene en general, tambien muy buenos comentarios, sin embargo mi intuición me decía que era una perdida de tiempo. Punto para mi intuición, salvo el rickenbaker y la hermana del protagonista, es un robo. 2/10.

Anoche vi por AMC, El Perfume: Historia de un asesino. Ya la vi monton de veces y la sigo viendo porque me encanta la peli y la pelirroja. Lo que no me banco, que en el 2015 y despues de las 10 de la noche, te “nublen” los desnudos. Se volvio una mierda la tele, te tapan las tetas, te cortan las escenas violentas y la mayoria de las peliculas son dobladas.

4 Me gusta