La película que vi

Es un poco densa. A mí no me gustó. Si no estás acostumbrado al cine europeo te diría que ni la alquiles.

Es extraordinaria, pero hay que tenerle mucha paciencia.
A mí me encantó.

y slumdog millonaire , que me puieden decir de esta??

para pasar el rato, ni cerca de lo que fue la primera

Me vi una de michael douglas que es abogado y es corrupto, no me sale el nombre. ESPECTACULAR!!

Joya, me la terminé de bajar hace un rato.

Ayer me pego la onda retro jejej y miré 2001 Odisea en el Espacio. Pelicula flashera de principio a fin.

Esta terminando “Un Domingo Cualquiera” en Space HD, la estoy viendo desde el principio, que peli por favor!

Excelentes.

Me la baje hace una bocha pero nunca la vi. Te voy a hacer caso :stuck_out_tongue:

Qué estás esperando hermano!!

Muy recomendable.

Al final a la cinta blanca no la tenian entonces estaba entre alquilar AJAMI (alguien la vio?? es la historia de un barrio palestino-israeli creo …dicen q es muy buena tambien) y SLUMDOG MILLONAIRE ; me decidi por la ultima entonces y digo q me encanto, es muy buena, y los pendejitos que hacen de jamal y salim la rompen jeje

Bueno, acabo de ver Inception. Es buena, pero está sobrevaloradísima. Lo mejor que tiene son los efectos especiales, no sé cómo harán semejantes cosas, se fueron a la mierda realmente.
Di Caprio la rompe, el flaco de 500 days of summer también.
Si alguien la quiere “debatir” que tire bardo ahora o calle para siempre :mrgreen:

Ta buenisima pedazo de imbecil a cuerda que me tirá gil!!! (perdon si excedi el nivel de bardo) A mi me encantó, no me parece que este sobrevalorada, mezcla bastante de pochoclo con una historia bastante “porrera” pero linda… y si tenes razon se van al carajo con los efectos.

Gastaron demasiado tiempo en efectos innecesarios. Podrían haber hecho algo mucho más profundo. Me pareció todo superficial y ambiguo. Hubiera desarrollado el personaje de Di Caprio y la jermu.
Es un poco flashera sí, pero la proporción de pochoclo es industrial.

ayer me vi el padrino 2 otra vez… que peliculon!

Sin embargo cuando yo la vi no me centré en la cantidad de pochoclo, puede ser, si, que toooda la pelicula este urdida para los efectos especiales, pero a mi la historia me gusto. Realmente no tuve la sensacion de ver quemar plata para lograr efecto (cosa que si me paso en BadBoys2, salvando las diferencias) por q si tenes en cuenta que mucho de lo que se cuenta en la peli es onírico, es un poco complicado hacerlo sin FX.
Con respecto a la ambigüedad de la trama me parece que usaron la formula “menos es mas” desarrollaron poco los personajes para hacer la intriga mayor y resaltaron lo obvio para enfatizarlo mas aun. Yo te digo que pese a todas las criticas, la peli me gustó, no la pasé mal en el cine. En la seccion “pochoclera” me gusto mucho mas que el resto y tiene imagenes que son dificiles de olvidar.

Le encontre muchas cosas similares a Matrix.
Es larguisima.
Los guionistas y/o productores se lavaron las manos con el final.
Deberian de haberse explayado un poco mas con la “manera” en q logran hacer lo q hacen y todos en el mismo sueño.
Esta recontrasobrevaloradisima.

es imposible no mirarla un mínimo de 50 veces.:cool:

increíblemente,sigo sin encontrar trainspotting para dvd…ni siquiera la banda sonora de innumerables temas que la conforma…:cry::cry:

Iniciado por [b]Federiverplate[/b] [[IMG]http://www.turiver.com/foros/images/cardinall/buttons/viewpost.gif[/IMG]](http://www.turiver.com/foros/general/48429-la-pelicula-que-vi-1795714.html#post1795714) 

Las mejores son la naranja mecánica, pulp fiction y scareface

la naranja mecánica estoy totalmente desesperado por volver a verla,la vi una sola vez y encima,me faltaron los 15 minutos de arranque
A pulp fiction me encantaría verla…
Y scarface entra en mis favoritas,la vi un promedio de 20 veces.
igualmente,son todos clásicos que sin duda quedaron en la historia.

yo tambien pienso que Inception esta sobrevaloradisima!!!
es una peli pochoclera que esta buena, pero me la vendieron como si fuera una de esas que revolucionan el cine para siempre

No puedo estar más de acuerdo.

tal cual. Matrix revoluciono el cine desde los efectos visuales, pero esta es una mas…bien lograda desde el aspecto visual y sonoro pero tampoco la pavada de tener casi un 9 en IMDB y ubicarse en el top de las mejores de la historia, pasa q son todos terribles chupavergas de Nolan.