vi Changeling y Gran Torino, las dos seguidas
Clint Eastwood es un genio, sobre todo en la segunda
un capo total
la historia del viejo Walt me conmovio bastante
es rara, no podria decir que es mala, pero es como que en un punto desvaria, arranca con un planteamiento simple, hasta en un punto decis “como van a estar toda la pelicula con eso?”, despues le agrega algo de suspenso y, a mi gusto, un poco de desvario, si algun otro la vio, por ahi tiene otra opinion
La vi y no me convencio, el tema de la pelicula esta bueno, te tiene intrigado pero hasta cierto punto, despues de la mitad se hace muy despareja, las cosas concuerdan(en parte) pero muy a los golpes, va de aca para alla de repente pero no hay como una fluidez que te deje en la trama de una misma pelicula.
Aparte los dos actores principales dios mio, muy malos.
Anoche me vi esta…
Muy buena loco, una de mis pelis del año, la vi medio con sueño y se me fue totalmente, delirante, divertida y hasta dramatica, las peleas excelentes.
Ahora estoy por ver Pecado Capitales… pelicula del 95, me acuerdo haberla visto hace una banda, creo que era buenisima la pelicula, por tal motivo estoy por verla.
Hace 2 dias vi la de Other Guys que pusieron arribita, esta para pasar el rato, es de esas peliculas para los domingos, nada del otro mundo, aunque si hay partes medio graciosillas…y Eva Mendes que se ve bien vizcocho.
Acabo de ver Into The Wild buena pelicula, y ahora que ví la pelicula me doy cuenta que el soundtrack que hizo Eddie realmente es muy bueno, porque esta muy de acuerdo con la pelicula. Adoro Hard sun:P
Jaja yo la dejé por la mitad!! La estaba viendo acompañado y la cortamo’ (?) Al igual que Inception. Habré visto 1 hora de cada una. Ahora en un rato las termino y comento.
che estoy por alquilarme la cinta blanca , la pelicula alemana que competia contra el secreto de sus ojos…
que les parecio a los que la vieron??? esta buena?? es recomendable ?