Excelente pelicula.
Easy A
Media Floja, lo mejor de la peli, es la mina, y los papás, muy buenos personajes…lo demas todo muy yanki, la secundaria la popularidad etc…
Despicable Me
Viene en dacadencia el cine animado hoollywodense, la historia bastante mala, obviamente la peli no es de las peores, como siempres tienen sus buenos gags y lo mejor son los bichitos amarillos con las voces de los worms…pero la historia y el final de los mas trillado.
me vi skyline…
visualmente muy buena, la historia maso, y un final, al menos, raro, prometia mucho mas por el trailer
vi “The American” malisima! nose como pueden hacer una pelicula tan mala… george clooney se la pasa andando en auto y si dice 2 palabras en toda la pelicula son muuuy generoso. Nose a que personas le puede gustar ese tipo de peliculas
Ayer vi “Get him to the greek”, bastante mala, es una especie de continuación de “Forgetting Sarah Marshall” pero menos graciosa. Se la pasa vomitando el gordo.
Esta peli me encanto, Angelina hizo una actuacion impecable
Muy buena Changeling eh. de lo mejor de Clint Eastwood
Nefasto. Yo tambien cometi el mismo error. Esa y “La hora 25” de Edward Northon son las peores q vi en mi vida.
jaja que mala la hora 25… la peor de Spike Lee por lejos (gran director)
no suelo dormirme en ninguna pelicula, creo que ésta fue una de las excepciones.
La hora 25 la vi hace mucho, no la recuerdo tan mala… Si quieren ver verdaderos abortos, vean The Happening (El fin de los tiempos, o algo asi), The Spirit. The Spirit es tan mala que no la salva ni la dupla Eva Mendes / Scarlett Johansson (baba).
La que vi es nueva de Freddy: Una cagada.
Posta? recuerdo todo lo que me voló los pelos La hora 25. gran película.
Era medio lentona y por debajo del nivel de Spike, q tiene varias que me gustaron mucho.
No se porque me duermo en casi todas las peliculas de Kevin Costner, no se porque, no tengo nada contra el tipo, y varias me parecen buenas peliculas, pero me duermo, jaja.
La pelicula de la semana: The Town o Atracción peligrosa | Rock And Ball
Acá vimos “Atracción Peligrosa” se la dejamos
Entretenida peli Machete
La verdad no se que le paso a Edward Norton, nunca le vi un papel donde se destacara tanto desde Historia Americana X. La verdad en esa pelicula hace una Actuación Impecable, una de las mejores peliculas que yo haya visto
Vi la pelicula Marley hace unos dias en Cinecanal… Que triste no entiendo porque hacen peliculas que te bajonean asi…
A mil va el tipo eh :D, buena pelicula, no para un segundo. La cosa es asi, el tipo necesita SI O SI adrenalina, no puede parar, necesita estar siempre al extremo y esto lo lleva a hacer cosas muy locas.
Tiene segunda parte y lo voy a ver sin duda alguna.
la uno por la novedad esta buena, es original y divertida, la 2 decae bastante
ayer vi " Lord of Dogtown" muuuy buena peli… la recomiendo
Es la pelicula de Stacy Peralta, Tony Alva y Jay Adams no? Cualquiera que anduvo en skate alguna vez siente una nostalgia epica con esta pelicula, se la denomina tambien Lords of Drugtown ajijiji. Stacy Peralta creo junto con George Powell una compañia denominada Powell Peralta, fabricaban tablas de skate y fueron los que patrocinaron en primera instancia a Tony Hawk y a Rodney Mullen, dos de los skaters mas revolucionarios de la historia.