ayer vi una pelicula en tnt que estaba buena,trabaja ashton kutcher y es de el chavo que se inscribe en la escuela de la guardia costera.alguien sabe como se llama?
Mmm, cuando el tipo tuvo la conversación con el psiquiatra en el panteón, ahí me hice ya la idea de qué iba. De ahí todo fue ir mostrando situaciones que confirmaban la sospecha, el final ya no me sorprendió para nada.
Scorsese es uno de mis referentes, y siempre lo banqué en casi toda su filmografía, pero en esta le pifió tanto, mientras estaba en el cine, lo único que pensaba era que por favor el final no sea el que me venía imaginando que iba a ser, y al final… lo fue… una pena… Un tropezón que para nada es caída para Martin que para mi es un groso. (En los aspectos técnicos perfecto, el tipo se luce haciendo cine porque es un genio, pero bue, que elija mejor los guiones).
Como escuche, lei y me dijeron que la pelicula es muy floja, pensé que espero de esta peli…ver a una mina bellisima con fuerzas sobrenaturales matando zombies con tecnicas impresionantes, arafue la trama, el guion y el cerebro.
Cumplio :lol:, la disfrute pero la verdad que tiene muchos baches y es demasiado exagerada, pero la disfrute, de las tres que vi esta es la mas floja, las anteriores me parecieron buenas peliculas, sobre todo la primera.
Tengo la ultima pero la voy a ver mas de compromiso para terminar la saga.
Hoy veo Inception, le tengo fe, espero que no decepcione.
vi Exterminio, la 1
me gusto bastante, un 7 le daria yo
ahora estoy viendo la 2
ESPECTACULAR el comienzo!
ya con los primeros 10 minutos te pagan el precio de la entrada
(o en mi caso especial, el tiempo de descarga :lol:)
acabo de ver Amadeus, la pelicula sobre la supuesta rivalidad entre Wolfgang Amadeus Mozart y Antonio Salieri. Es muy buena, casi no se notan las casi 3 horas que dura(yo vi el director`s cut). MUy bien dirigida y actuada. Bien el que interpreta a Mozart, pero el que la descoce es el que interpreta a Salieri
Vi Agora, al que no le guste la historia que ni la vea, trata sobre el fin de los romanos y los problemas de religiones de esa epoca. Es fumarse 2 horas bastante pesaditas… a mi me gusto y me las banque pero mucha gente termino durmiendo!