La película que vi

Se… la banda sonora es maso menos :cool:

Muy buena tu apreciacion sobre Van Sant, tiene peliculas dignas de ser obras de arte y otras bastante pelotudas como la remake de Psicosis… Good Will Hunting es una enorme pelicula tambien, mas alla de ser medio pochoclera… repito, no vi Last Days, es la del rockero, no??

De Von Trier te recomiendo “Contra Viento y Marea” y “La Celebracion”, las dos mejores de el… Dogville me gustó pero hasta ahi… las dos que te nombre son las mas aclamadas del muchacho, y es donde mas se aprecia el estilo Dogma. Dogville me parecio mas un intento de obra de teatro under… me embole un poco, no me desagradó, pero me costó terminarla…

PD: Volviendo a Van Sant…Mirate Drugstore Cowboy que es un peliculón de aquellos… tremendo el papel de Matt Dillon, una historia oscurisima, para mi esta dentro de las mejores de él, y eso que es de las primeras (creo que del 89)… y tambien nombraste My Own Private Idaho… pufff, aguante Van Sant! jaja

van sant copado
elephant, drugstore cowboy, my own private idaho, good will hunting, to die for, milk, finding forrester

van sant bizarro
even cowgirls get the blues

van sant soporifero
paranoid park, gerry

van sant wtf???
psycho

Milk es una pelicula que tengo y todavia no vi… se la preste a un amigo y me dijo que es buenisima.
Paranoid Park la vi hace poco y no me gustó la verdad.

Ví la película y posteriormente un documental que dieron en TVN donde realizaron comparaciones sociales de esa época con la actual, y las diferencias de apreciaciones y evoluciones en relación a la homosexualidad.

Es interesante y más que recomendable…

Mirala Milk. Sean Penn la rompe.

Ya me la devolvio! en estos dias la veo… gracias por las recomendaciones… y la verdad que si, Sean Penn es un actor genial, muy versatil.

“La celebración” es de Vinterberg, no de Von Trier. A mí no me gustó nada :twisted:
La mejor de Lars Von Trier según la crítica creo que es “Los idiotas”, yo la vi doblada en gallego y fue insufrible.
Son películas que tienen por objetivo hacerte sentir incómodo. En “Dancer in the dark” (protagonizada por Björk) no tanto, tiene un sentido un poco más rescatable la historia. Las demás son muy provocadoras, casi que te da bronca la mierda que hay en cada una.

Ayer la vi. Está bastante bien, cumple con lo que promete. Es muy shyamalan, muy señales, muy dama del agua, aunque es su guion y producción no está dirigida por él.
Muy copada la secuencia de titulos.

que peliculas estreno recomiendan ?

Shyamalan para mi como que entro en decadencia, prometia mucho mas como director. Empezo con una pelicula muy buena como “sexto sentido”, despues hizo otra bastante interesante que fue “el protegido”, con “Señales” me tuvo expectante toda la pelicula pero me la pincho con el final, “La Aldea” me parecio una basofia, y ya cuando vi “el fin de los tiempos” casi rompo el DVD de lo mala que era.

Recien termino de verla. Safa

Lo mejor fue sexto sentido y le va a costar superar eso. El tipo genera buenos climas me parece, tiene cosas muy grosas aun cuando sus peliculas por lo general no terminan de convencerme. Tiene la virtud de crear una gran intriga y suspenso durante toda la pelicula y el defecto de no llegar a buenas resoluciones, excepto casos como sexto sentido que como final sorpresivo fue de lo mejor de las ultimas 2 decadas.

A mí la Aldea me gustó, la Dama del agua también, aunque todo el mundo las odie… El final de los tiempos no la vi, ni creo que la vaya a ver, pero están en lo cierto, el chabón se desinfló terriblemente.
Hoy en día el nombre de Shyamalan asociado a una película resta más de lo que suma, se lo toma en joda y le pegan todos, se lo toman para la joda mal (por lo que leo en IMDB).
Esta última, si bien no la dirigió, es MUY él. Todo relacionado siempre al concepto del bien y del mal representados en figuras humanas es interesante (aunque no lo comparta del todo), además está bastante bien actuada por tipos bastante desconocidos, lo cual es un mérito importante.

Hoy voy a ver el juego de la muerte, alguien la vio?

Me dijeron que es pésima, pero exitos :stuck_out_tongue:

Gracias! la puta madre que te pario. Igual tengo 2x1 asi que no duele tanto jajaja.

De skyline lei solo comentarios mierdas

Igual el mejor es este que vi en el trailer en youtube

“this movie made Justin biebers music slightly bearable”

Hoy ví la isla siniestra (shutter island), una de las películas más predecibles que me ha tocado mirar. Dura dos horas y pico, pero a los 20 minutos ya tienes una idea bastante clara de lo que va a pasar. Un 3/10.

Yo no me di cuenta hasta el final.